Filtra per genere

Diegosaurio el niño devora cuentos

Diegosaurio el niño devora cuentos

antonio sainz olmos

Hola, soy diego y desde muy pequeño me gustan los cuentos. Quiero que mas niños y adultos lo disfruten tanto como yo. Para mi la lectura es una aventura, ¡acompáñenme!

13 - 2. El dia que los crayones renunciaron.
0:00 / 0:00
1x
  • 13 - 2. El dia que los crayones renunciaron.

    Un día, en la escuela, Duncan encontró un montón de cartas para él. Eran sus crayones que, molestos por el trato que recibían, decidieron escribir cartas como ultimátum para Duncan. Crayón Beige está cansado de ser el segundón de Crayón Café; Crayón Negro quiere ser usado para algo más que los contornos; y el Naranja y el Amarillo ya no se hablan porque cada uno cree que es el verdadero color del sol. El pobre Duncan solo quiere que sus crayo-nes sean felices. ¿Qué podrá hacer para tenerlos de vuelta?

    Mon, 06 Mar 2023 - 10min
  • 12 - La peor señora del mundo, escrito Francisco Hinojosa, ilutrado por Rafael Barajas,. “El Fisgón”

    En el norte de Turambul había una señora que era la peor señora del mundo. A sus hijos los castigaba cuando se portaban bien y cuando se portaban mal. Los niños y todo el vecindario se echaban a correr en cuanto veían que ella se acercaba. Hasta que un día se cansaron de ella y decidieron hacer algo para poner fin a tantas maldades.

    Mon, 13 Feb 2023 - 14min
  • 11 - 11.Un amor tan grande. Escrito por Raquel Diaz Reguera

    Hoy en un día especial, en el que celebramos a las mamás, Diegosaurio nos comparte "un amor tan grande", escrito e ilustrado por Raquel Díaz Reguera, una lectura tierna y sencilla pero que a la vez dice mucho sobre el inmenso e indescriptible amor que siente una mamá hacia un hijo.

    Feliz día a todas las mamás, en todas sus versiones ️

    Tue, 11 May 2021 - 02min
  • 10 - 10. El niño come libros. Escrito por Oliver Jeffers

    Esta es la historia de Enrique, un niño al que le encantan los libros, pero no como a cualquier niño pueden gustarle. Un día, mientras tenía en una mano una paleta y en la otra un libro, Enrique, distraídamente, probó el libro. Notó que le gusto, y aunque tenía sus dudas decidió comerse primero una palabra, luego una oración y, después, una página, luego de un par de días se había comido un libro entero. Inexplicablemente el conocimiento que contenían los libros llegaba al cerebro de Enrique, y pensó que con esto en poco tiempo podría ser la persona más lista del mundo, pero de pronto todo empezó a complicarse.

    Sat, 24 Apr 2021 - 06min
  • 9 - 9. Agente ricitos, De la mano de El Hematocrítico. Ilustrado por Alberto Vázquez, ganador de un Goya al Mejor Corto de Animación.

    No hay detalle que escape a la lupa de Ricitos de Oro, la niña más curiosa del bosque. ¿Sopas a temperatura volcánica? ¿Colchones de cama que le doblarían la espalda hasta a una estatua? La agente Ricitos resuelve el crimen antes de que se cometa. Si necesitas ayuda, solo haz la señal.

    Wed, 07 Apr 2021 - 09min
Mostra altri episodi