Filtra per genere

El Asadito

El Asadito

El Asadito

Un programa hecho por amigos conducido por El Piojo Juani

22 - El Asadito - Programa 21
0:00 / 0:00
1x
  • 22 - El Asadito - Programa 21

    El dia de hoy vuelve el asadito!!!

    Vuelve como la primavera todos los años y los tan amados hermosos mosquitos, la belleza de la alergia de las mierditas que vuelan, te dejan los ojos como el Pity Alvarez y chorrear de mocos.

    También vuelve la alegría, el relajo de la semana, vení con nosotros y desestresate un poco, te damos un ticket para viajar al pasado a ver a todas tus mascotas que "mandaron a dormir", "al campo" o que están en el cielo/infierno de los perros, gatos, etc. y que nuestro colega veterinario y espiritista te lo puede traer de vuelta por un precio super accesible, aproximadamente dos IFES.

    Seguimos tomando pedidos para las serenatas que brinda nuestro musico especialista en instrumentos cárnicos cilíndricos.

    Con buena música, buena onda y la mejor edición del país, escuchanos y seguinos en las redes en @elasaditoradio, donde podes dejar tu aporte, preferentemente económico y de tres cifras de denominación como mínimo.

    Tu aporte suma a que este emprendimiento pueda seguir subsistiendo, ya que nos quejamos bastante, y seguimos sumando enemigos de diferentes profesiones, en esta ocasión los mal llamados doctores de encías, dientes y muelas, seres que desde la línea editorial del asadito denunciamos para dejarle un mundo mejor a Mirta Legrand.

    Escuchanos donde quieras, cuando quieras y como quieras, sumate al A SA DI TO!!!!

    Thu, 29 Oct 2020 - 54min
  • 21 - El Asadito - Programa 20

    El mundo atraviesa la peor de las crisis en la historia, pero lo importante el día de hoy, para curarte de la negatividad, del reuma, coronavirus o del síndrome del seño fruncido con cara de upite es escuchar el asadito.

    Un despliegue singular de clase y talento tan bello como la Riestra de chori en la parrilla.

    Desenmarañamos a seres tan complejos como los contadores, esos que desafían a las matemáticas, al gobierno, al hambre y combaten el mal de noche a lo Batman, siempre con un Robin de che pibe.

    Te enseñamos a ahorrar y hacerle frente a la vida, golpe a golpe, por más que estés en la lona, contra las cuerdas o en el piso..."levantate hijo de perra, levántate, házlo por Nicky"...

    Y para frutilla del postre, dejamos y descargamos nuestras quejas, las deponemos bien duro y parejo y salimos más livianos, con menos colesterol en la sangre y más bilirrubina que Juan Luis Guerra, más rulos que Carlos Vives y más duros que la mandíbula de Hernancito de Mala Fama...Aghrrr!!! Japish.

    Quédate con nosotros quédate con el asadito y seguíno en redes en @elasaditoradio

    Wed, 21 Oct 2020 - 58min
  • 20 - El Asadito - Programa 19

    Un nuevo asadito debutando en el aire radiofónico de tu vida.

    Seguimos sumando programas entre amigos para poder difundir y hacer de este un mundo un poco mejor o menos peor.

    Las cosas por su nombre, telefe sin los Simpson, casados con hijos y el zorro no sirve para nada. Morfi es una garcha.

    Los grupos de compra y venta de Facebook son para que se saquen los trapitos al sol de gorreadas, deudas de Avon o Natura y publicaciones de noticias falsas sin chequear ni un poco.

    Según la NASA y la universidad de Stanford Bridge, en Bahía Blanca hay mas baches que estrellas en la galaxia y mas palitos amarillos en el centro que granos de arena en el desierto del Sahara.

    Seguí acompañándonos en nuestros asaditos semanales a través de las redes por @elasaditoradio y expresanos tus inquietudes, temas, recetas de cocina fáciles y si alguno tiene pelopincho a la venta barata para el verano empernado en casa.

    Mandale Play (triangulito) y disfruta de esta experiencia inolvidable llena de sabanas limpias y conciencias tranquilas como quien caga en casa ajena sin dejar rastros.

    Escucha y recomenda El Asadito

    Wed, 14 Oct 2020 - 59min
  • 19 - El Asadito - Programa 18

    Ya se terminó la espera, sale recién horneado un nuevo asadito, un programa realizado entre amigos dedicado a todes menos para los amantes de la pizza de ananá, abominables sujetos.

    Esta edición con un invitado casi de staff asalariado, el figuritero estrella de todo el sur argentino, el gran Tweety, Javier Perruccio, en este caso, palabra autorizada para hablar un poco de emprendedurismo y vicios personales.

    Si te cuesta llegar a fin de mes, o no te alcanza para poder darte esos gustos que le dan sazón a la vida, escuchate este programa y aprende unos buenos consejos para arrancar siempre y cuando no seas un moralista y estés dispuesto a ir un poco mas Alla de la ley y el orden.

    Decorado con excelente música y buena onda, en este asadito y surfea con nosotros desde tu casa por caminos inexplorados, volvé un poco a la infancia a comprar unas mielcitas o juguitos en el kiosko amigo y descartate toda las malas energías del mundo.

    Sentate en la banca, subí el volumen y sentite diputado por un día, ganale al sistema y disfruta!!!

    Seguinos en redes en @elasaditoradio y aprovecha las promociones vigentes para mejorar tu día a día!!!

    Wed, 07 Oct 2020 - 1h 02min
  • 17 - El Asadito - Programa 16

    Como todos los programas te invitamos a un gran despliegue de Sabiduría, belleza y buen gusto, para que te puedas reponer de la desgracia de la vida.

    Si ya te desilusionaron de chiquito cuando le pedíste a papá Noel la bicicleta o la play y te trajeron un buzo de mierda, un par de medias y un perfume Paco.

    Si sentís que a tu vida la maneja Chano de tan biónica o pediste delibery de empanadas y te mandaron una docena de carne con pasas de uva o si el peluquero te corto como Forest Gump...

    Tenés que escuchar el asadito, la alegría de la semana, el remedio para todes les males, gualichos o para la simple estúpidez que nos invade a todes.

    Si usted pone guita en El asadito...satisfacción garantizada o le devolvemos su dinero, si usted no pone guita es una chusma palurda.

    Seguimos en redes en @elasasitoradio y déjanos en la puerta tus comentarios, insultos, improperios y lo que quieras apoyar!!! 

    Wed, 23 Sep 2020 - 57min
Mostra altri episodi