Filtra per genere

El Mañanero Podcast

El Mañanero Podcast

El Mañanero Podcast

Un podcast donde hablaremos de la vida, el positivismo y de lo importante que es cumplir nuestras metas

17 - Cloud Gaming, Ciudadanía Digital y el Rey de los Juegos: ¡Una mezcla explosiva de risas y tech
0:00 / 0:00
1x
  • 17 - Cloud Gaming, Ciudadanía Digital y el Rey de los Juegos: ¡Una mezcla explosiva de risas y tech

    ¡Prepárate para una dosis explosiva de noticias tecnológicas y diversión! En este episodio de nuestro canal, exploramos el emocionante mundo del gaming en la nube de Xbox, descubrimos cómo Estonia está revolucionando la ciudadanía digital y elegimos al indiscutible rey de los juegos y el mejor jugador de todos los tiempos. ¡Te aseguramos risas, sorpresas y un contenido que no querrás perderte! Pero eso no es todo... ¡necesitamos tu apoyo! Suscríbete a nuestro canal para no perderte ningún episodio de nuestros emocionantes planes creativos. Únete a nuestra comunidad de entusiastas de la tecnología y los videojuegos, y sé parte de las conversaciones más divertidas y atractivas. Además, al suscribirte, tendrás acceso exclusivo a contenido adicional, sorteos y promociones especiales. ¡No esperes más! Haz clic en el botón de suscripción y únete a nosotros en esta increíble aventura. Juntos, crearemos momentos inolvidables y exploraremos el fascinante mundo de la tecnología con risas aseguradas. ¡Te esperamos en nuestro canal!" Recuerda que puedes ajustar la descripción según tus preferencias y el tono de tu contenido. ¡Buena suerte con tu canal y tus planes creativos!

    Thu, 15 Jun 2023 - 14min
  • 16 - Las redes controlan tu mente y la importancia de ser tu mismo

    ¡Bienvenidos a un nuevo episodio de "El Mañanero"! En este episodio, hablaremos sobre uno de los temas más importantes de nuestra época: "Ser tú mismo y cómo las redes sociales manejan tu mente".

    En la era de las redes sociales, la presión para mostrar una vida perfecta y ser aceptado por los demás puede ser abrumadora. Muchas veces, nos sentimos atrapados en un ciclo de comparación constante y nos alejamos de quienes realmente somos.

    En este episodio, exploraremos cómo las redes sociales afectan nuestra percepción de nosotros mismos y los demás, y cómo podemos liberarnos de la presión social para ser auténticos y verdaderos a nosotros mismos.

    Acompáñanos mientras conversamos con expertos en psicología y tecnología, y descubrimos herramientas y consejos prácticos para ayudarte a tomar el control de tu mente y ser fiel a ti mismo en un mundo digital cada vez más complejo.

    ¡No te pierdas este episodio de "El Mañanero" y únete a la conversación sobre cómo ser tú mismo en la era de las redes sociales!


    apoya el canal: https://linktr.ee/elmananerotv

    Fri, 05 May 2023 - 09min
  • 15 - La mente visionaria de Tesla:Explorando dimensiones y viajes temporales a través de sus inventos

    En este episodio de "El Mañanero", nos sumergimos en el fascinante mundo de Nikola Tesla y sus inventos revolucionarios. Pero no sólo hablaremos de sus logros en el campo de la electricidad, sino también exploraremos su interés en los viajes dimensionales y en la manipulación del tiempo. ¿Cómo sus teorías pueden ayudarnos a entender mejor el universo que nos rodea? ¿Cuáles son los descubrimientos más significativos de Tesla que siguen impactando nuestra vida diaria? Acompáñanos en este episodio para descubrirlo y para reflexionar sobre cómo podemos aplicar la creatividad y la pasión de Tesla a nuestras propias vidas. ¡No te lo pierdas!



    Recuerda que puedes apoyar nuestro canal aqui www.linktr.ee/elmananerotv

    Tue, 25 Apr 2023 - 19min
  • 14 - El Mañanero: la importancia del Reset para recargar energías y seguir tus sueños

    ¡Bienvenidos a "El Mañanero"! En este podcast hablamos sobre temas que impactan nuestra vida y bienestar emocional. En este episodio, exploraremos la importancia de hacer un reset en la vida, cómo meditar puede ayudarnos a reducir el estrés y la ansiedad, y por qué seguir nuestros sueños puede ser una de las mejores decisiones que podemos tomar. Te invitamos a que te unas a esta conversación, donde compartiremos reflexiones, ideas y herramientas que podrás utilizar en tu vida cotidiana. Si buscas mejorar tu bienestar, tener una perspectiva más positiva o simplemente disfrutar de una charla enriquecedora, ¡este es el lugar para ti! No olvides suscribirte al podcast para no perderte ningún episodio, y compártelo con tus amigos y familiares si crees que les podría ser de ayuda. ¡Comencemos este nuevo día juntos y aprendamos cómo hacer un reset en la vida para lograr nuestras metas y sueños!

    Wed, 19 Apr 2023 - 46min
  • 13 - El mañanero cap 4 - el tránsito aero en Venezuela Época dorada ft-Paul trujillo

    Hoy hablaremos de lo importante que fue el tránsito aero en Venezuela en la época de los 2000

    Sat, 25 Feb 2023 - 24min
Mostra altri episodi