Filtra per genere

El Mate Ganadería regenerativa

El Mate Ganadería regenerativa

El Mate Ganadería Regenerativa

Empresa familiar de Ganadería Regenerativa 👨‍👩‍👦 Producimos Bovinos, ovinos y aves 🐄🐑🐓 Cursos y visitas Agroecología 🌱 Más materia gris por hectárea 🧠

10 - Ganadería regenerativa en Predios Pequeños, Juan Dutra y Bruno Vasquetto
0:00 / 0:00
1x
  • 10 - Ganadería regenerativa en Predios Pequeños, Juan Dutra y Bruno Vasquetto

    En esta charla junto a Juan y Juan Francisco Dutra, hablamos sobre las estrategias para maximizar el aprovechamiento de los recursos en los predios pequeños. Respondemos preguntas que surgen sobre esto.  

     Seguimos en las Redes Sociales:    👉 Instagram : https://www.instagram.com/elmateganad...    👉 Facebook: https://www.facebook.com/elmateganade...  Queres ayudar al canal? Podes hacerlo a traves de este link! ($200)  https://mpago.la/2VLswp8 

    Adquirí nuestros libros: 📚 Libros físicos https://elmateganaderiaregenerativa.c...  📱Versión Ebook https://laganaderiaparalela.publica.l...  

    Nuestros cursos online: 🐂🐑🐓 BOVINOS, OVINOS Y AVES  https://www.diezmil.org/courses/ganad...  

    🐔🐓🐣CURSO DE AVES  https://www.diezmil.org/courses/abc 

    Muchas gracias por ver el video, cualquier consulta podes dejármela en los comentarios!

    Sun, 12 Feb 2023 - 1h 31min
  • 9 - El Mate Live #8 "Tambos en PRV"

    charlamos con @pipinodiego sobre su experiencia en tambos en PRV. Las claves para producir leche a pasto, las oportunidades y desafíos que implica. Vamos a discutir sobre:  Como fue su cambio a a la ganadería regenerativa ? La elección de la vaca para estos sistemas. Su rol como productor y asesor de tambos. Las pasturas que utiliza. Suplementación estratégica. Costos y beneficios. Oportunidades de certificación. Y mucho más.   


    Thu, 30 Jun 2022 - 57min
  • 8 - El Mate Live #7 "Criptomonedas"

    Si te interesa el tema de las criptomonedas pero todavía no tenes un panorama claro de qué son y para qué sirven. Vamos a charlar con Andrés sobre cómo las criptomonedas están revolucionando la economía y muchas otras áreas de de la sociedad.   Andrés Schnock es Licenciado en Economía, productor ganadero en Tacuarembó, casado con Cecilia, padre de Manuel y Julia. Está trabajando en la transición de una explotación agropecuaria tradicional hacia la ganadería regenerativa hace 4 años, instagram: @luna_nueva_regenerativa   Desde el 2019 es un gran aficionado del ecosistema Criptomonedas.   Vamos a charlar de cómo integrarlas en nuestra cartera de inversiones y las rentabilidades que podemos generar, además de muchas otras aplicaciones como la trazabilidad de productos y tokenizar activos.

    Tue, 19 Apr 2022 - 54min
  • 7 - #REGENERATALK LA GANADERÍA PARALELA

    Junto a  @Juan Roberto Dutra Keiran  presentamos nuestro libro "LA GANADERIA PARALELA" en Colombia, con  @Ganaderia A Pasto  como moderador. Hablamos de nuestros inicios en PRV, donde estamos actualmente, cuales han sido nuestros aciertos y errores. Además dejamos un mensaje para los jóvenes y el futuro.

    Mon, 13 Dec 2021 - 1h 39min
  • 6 - El Mate Live #5 junto a Pablo Etcheberry de PensAgro

    Pablo está revolucionando la forma de hacer Ganadería con la invención de herramientas que nos facilitan y agilizan las tareas que realizamos todos los días, haciendo que cientos de ganaderos en todo el mundo sean más eficientes en sus empresas. La gran diferencia con otras empresas que venden herramientas para la ganadería, es que Pablo también es ganadero y todas sus invenciones surgen de la necesidad de facilitar las tareas del día a día. Vamos a charlar de pragmatismo y cómo soluciones simples resuelven problemas complejos !! También hablaremos de cómo fue el cambio de Santa Marta desde que cambió su modelo de producción!!!

    Mon, 06 Dec 2021 - 1h 14min
Mostra altri episodi