Filtra per genere
Nacemos libres, pero elegimos caminar encadenados. No importa que las cadenas sean invisibles; sus efectos todavía son notables. Deja que eso acabe. Las personas nacen libres porque tienen un tremendo poder sobre su realidad. Pero, cuando miras la forma en que la mayoría de la gente vive, es como si fueran esclavos. Tienen todas estas líneas imaginarias que han dibujado para sí mismos. Cosas como quiénes pueden y qué no pueden ser, qué son y qué no son, a dónde pueden ir y qué está prohibido. Lo creas o no, todos formamos activamente nuestra realidad.
- 1 - EL PODER DEL MENTALISMO
Nacemos libres, pero elegimos caminar encadenados. No importa que las cadenas sean invisibles; sus efectos todavía son notables.
Deja que eso acabe. Las personas nacen libres porque tienen un tremendo poder sobre su realidad. Pero, cuando miras la forma en que la mayoría de la gente vive, es como si fueran esclavos. Tienen todas estas líneas imaginarias que han dibujado para sí mismos. Cosas como quiénes pueden y qué no pueden ser, qué son y qué no son, a dónde pueden ir y qué está prohibido.
Lo creas o no, todos formamos activamente nuestra realidad. Nuestras mentes nos hacen los dueños de nuestra realidad.
No importa si aceptas eso o no. No importa si eres consciente de esto o no. Sigue siendo la realidad. De hecho, solo a través de las operaciones diarias de tu mente, dominas y editas tu realidad.
¿Cuál es el problema? Bueno, la mayoría de nosotros no reclama este poder. Vivimos nuestras vidas en base a la obligación. Así es. Tratamos de ser el tipo de personas que nuestros padres esperan que seamos. Tratamos de vivir nuestras vidas en base a las expectativas de otras personas.
También nos acostumbramos a ciertas costumbres. Quizás es parte de nuestra cultura. Quizás es parte de nuestro pequeño grupo. Cualquiera sea el caso, a menos que elijamos abrir los ojos, hacemos las cosas de la misma manera que las personas con las que pasamos el rato. Las aves de una pluma acuden juntas de hecho.
Sat, 19 Sep 2020 - 1h 11min
Podcast simili a <nome>
Musica Relajante A Cada Instante A Cada Instante
ROCA PROJECT Carlos Roca
El Partidazo de COPE COPE
Herrera en COPE COPE
La Linterna COPE
Crónica Rosa esRadio
Es la Mañana de Federico esRadio
La noche de Cuesta esRadio
La Trinchera de Llamas esRadio
La Ruina La Ruina
El colegio invisible OndaCero
Julia en la onda OndaCero
La Rosa de los Vientos OndaCero
Más de uno OndaCero
La escóbula de la brújula Podium Podcast
Psicologia Al Desnudo | @psi.mammoliti Psi Mammoliti
Espacio en blanco Radio Nacional
Sadhguru Español Sadhguru Español
El Larguero SER Podcast
Nadie Sabe Nada SER Podcast
SER Historia SER Podcast
Todo Concostrina SER Podcast
Un Libro Una Hora SER Podcast
HISTORIAS DE LA HISTORIA VIVA RADIO
