Filtra per genere

El Rey de Oros

El Rey de Oros

Liberal Spain

Debate de actualidad económica, política e ideológica desde un punto de vista liberal.

46 - Siesta veraniega
0:00 / 0:00
1x
  • 46 - Siesta veraniega

    Hoy hablaremos sobre el crecimiento de las exportaciones en los seis primeros meses del año, del joven que falleció tras haber trabajado durante 72 horas consecutivas y de la situación actual de UPyD. En la sección #LET haremos una pequeña reseña a los libros "Hay vida después de la crisis" de José Carlos Díez y "Acabad ya con esta crisis" de Paul Krugman.

    Fri, 23 Aug 2013 - 35min
  • 45 - Poderes y disuasión

    Hoy hablamos de los datos de PIB en la Eurozona, que oficialmente ha salido de la recesión, del por qué de la bajada de la prima de riesgo y de la posibilidad de que estemos entrando en deflación. Además, como siempre, la sección #LET a cargo de Aitor Aizpizarte.

    Fri, 16 Aug 2013 - 35min
  • 44 - La corrupción

    En esta ocasión hablamos de cómo puede afectar la corrupción a la economía, de por qué la tasa de morosidad del ICO es tan elevada y de Suiza como democracia a seguir. Además, como siempre, en nuestra sección #LET, repasaremos los artículos más destacados de la semana.

    Wed, 17 Jul 2013 - 31min
  • 43 - Confiar en los pocos conocidos o los muchos desconocidos

    Hoy hablamos del nuevo criterio del Ministro de Educación, Wert, para la concesión o prórroga de las becas. Además, hablaremos de las nuevas subidas de impuestos aprobadas en Consejo de Ministros. Para finalizar, y como siempre, nuestra sección #LET

    Wed, 03 Jul 2013 - 31min
  • 42 - Vientos de cambio

    En nuestra sección de actualidad hablaremos de las exigencias del FMI con España, de la tormenta que se ha desatado en los mercados financieros después de las últimas palabras de Bernanke, de las últimas declaraciones de varios representantes de la CEOE y de la deuda pública.

    Sat, 22 Jun 2013 - 35min
Mostra altri episodi