Filtra per genere

El Santo Podcast

El Santo Podcast

Ilumina Más

"El Santo Podcast" es una conversación entre dos chicas que se aventuraron a conocer la vida de aquellas personas, que como tú y como yo, se atrevieron a decirle "SÍ" a Dios, y hoy en día interceden por nosotros. El amor ha de ser nuestra razón, y la santidad.... ¡nuestra meta!.

Este es un podcast producido por @IluminaMás.

63 - T2 Ep.27 El sueño de una novia
0:00 / 0:00
1x
  • 63 - T2 Ep.27 El sueño de una novia

    Hoy platicaremos de una pequeña beata que hizo que su vida ordinaria se volviera completamente extraordinaria, busquemos caminar juntos a la Santidad. Recuerda dejarnos tus comentarios en nuestro Instagram: @elsantopodcast. Este es un podcast producido por @IluminaMás.

    Thu, 01 Sep 2022
  • 62 - T2 Ep.26 Sufrió la pasión por amor a Jesús y a los pecadores

    Hoy platicaremos de una pequeña santita que le pidió a Dios sufrir con él su pasión por la sanación de los pecados. Recuerda dejarnos tus comentarios en nuestro Instagram: @elsantopodcast. Este es un podcast producido por @IluminaMás.

    Fri, 19 Aug 2022
  • 61 - T2 Ep.25 El Sacerdocio es el amor de Jesús ft. Padre Toño

    Hoy junto con el Padre Antonio de Jesús hablaremos del Santo patrono de los Sacerdotes. Recuerda dejarnos tus comentarios en nuestro Instagram: @elsantopodcast. Este es un podcast producido por @IluminaMás.

    Thu, 04 Aug 2022
  • 60 - T2 Ep.24 Quiero pasar mi cielo haciendo el bien en la tierra ft. Adriana Treviño

    Hoy viene una gran mujer a hablarnos de otra gran mujer. Acompáñanos a descubrir a una doctora de la Iglesia, hija de dos santos, que no dudó en responder al llamado de Cristo. No olvides dejarnos tus comentarios en nuestro Instagram @elsantopodcast. Éste es un podcast producido por Ilumina Más.

    Thu, 14 Jul 2022
  • 59 - T2 Ep.23 Tú debes salvar a la nación y al rey

    Conozcamos a "la doncella francesa" que defendió a su pueblo con capa y espada, literalmente. No te pierdas esta bella biografía, llena de poder y valentía. Recuerda dejarnos tus comentarios en nuestro Instagram: @elsantopodcast. Este es un podcast producido por @IluminaMás.

    Thu, 23 Jun 2022
Mostra altri episodi