Filtra per genere

Fútbol en Casa

Fútbol en Casa

Marcos Reina Torres

Hablamos de fútbol desde el punto de vista del entrenador, analizando el juego, sus principios y conceptos, el entrenamiento de equipos profesionales y todo lo que lo rodea. Música: Intro: Eurasier - Porque tú lo dices. Despedida: Nowanda - Huiré.

11 - Episodio 11 - Cierre de temporada
0:00 / 0:00
1x
  • 11 - Episodio 11 - Cierre de temporada

    Regreso al fútbol, regreso a la Liga mexicana, y con ello no me queda otra que ponerle pausa al Podcast. Este es un audio de despedida en este formato y de agradecimiento para los que lo habéis ido siguiendo por vuestro apoyo.

    Sun, 14 Jun 2020 - 06min
  • 10 - Episodio 10 - Dani Fernández - La línea defensiva

    Hablamos con Dani Fernández sobre la línea defensiva. De ese componente de 4 o 5 jugadores que deben funcionar como un componente único: saltos hacia adelante y ajustes, perfilación de laterales y centrales según dónde esté el balón, cómo defender los intérvalos entre los miembros de la línea o cómo defender área. 

    Thu, 14 May 2020 - 1h 16min
  • 9 - Episodio 9 - Borja de Matías y Carlos Vargas - Rastreando el mercado

    Hablamos con Borja de Matías (@borjadematias en Twitter) y con Carlos Vargas (@carlos_vargas1986 en Instagram) sobre su trabajo en los departamentos de scouting de los Chicago Fire de la MLS y el Sao Paulo brasileño, respectivamente: software para ver jugadores, el bigdata, el olfato…

    Sat, 02 May 2020 - 1h 27min
  • 8 - Episodio 8 - Carles Martínez - Los espacios de juego

    Hablamos con Carles Martínez (@carlesmnovell en Twitter) de los espacios de juego dinámicos que están en toda estructura defensiva rival. Los identificamos, le ponemos nombre y hablamos de las peculiaridades que tiene cada uno de ellos, de cómo aprovecharlos y con quién y cómo en cada zona.

    Thu, 23 Apr 2020 - 1h 00min
  • 7 - Episodio 7 - Óscar Resano y Toño Rodríguez (Chivas) - El portero

    Tratamos la figura del portero desde un punto de vista más profundo, tocando conceptos de sus referencias y cómo se orientan bajo y por delante de la portería, de las técnicas de desplazamiento, de las diferencias que hay ante balones largos o cortos, o de su intervención en el momento con balón, especialmente en la salida de balón ante presiones altas.

    Tue, 14 Apr 2020 - 53min
Mostra altri episodi