Filtra per genere

Historias de mujeres casadas. El pódcast

Historias de mujeres casadas. El pódcast

Planeta Audio | Grupo Planeta

Planeta Audio presenta Historias de mujeres casadas. El pódcast, en el que Cristina Campos, la autora de Historias de mujeres casadas, y la periodista Chiara Arroyo se unen para explorar la vida íntima de las mujeres a partir de los 40 años. A través de ficciones sonoras basadas en la novela, se generan conversaciones sin tapujos con expertos en las materias tratadas:

  • Núria Jorba, sexóloga
  • Marga Sánchez Romero, catedrática de Prehistoria
  • Cristina Martínez, doctora en Psicología
  • Alejo Sanfeliu, psicólogo
  • Sylvia de Béjar, escritora experta en Sexología
  • Raúl Vaimberg, psiquiatra y psicoanalista
  • José Bustamante, sexólogo
Descubre historias fascinantes, análisis profundos y consejos de expertos mientras exploramos la complejidad de la vida de las mujeres en esta etapa de madurez.
Un pódcast de Planeta Audio, presentado por Cristina Campos y Chiara Arroyo.
9 - 8. Arianna Bonato. Reconectarnos con la vida a través del sexo.
0:00 / 0:00
1x
  • 9 - 8. Arianna Bonato. Reconectarnos con la vida a través del sexo.

    Tras siete encuentros con distintos especialistas de diferentes disciplinas hablando sobre mujeres casadas, maternidad, sexualidad, comunicación, deseo…, Cristina Campos y Chiara Arroyo llegan a una importante conclusión: para que la felicidad en la pareja dure, para que el deseo no se desvanezca, es crucial que aprendamos a hacernos el amor. Sobre ello y sobre mucho más hablarán en este último episodio junto a la ginecóloga Arianna Bonato.

    Tue, 12 Dec 2023
  • 8 - 7. José Bustamante. La andropausia explicada a dos menopáusicas.

    Al igual que les ocurre a las mujeres con la menopausia, son numerosos los hombres que, de forma gradual o repentina, padecen andropausia, una disminución de los niveles de testosterona que afecta no solo a su función sexual, también, y, sobre todo, influye en su autoestima y sus relaciones de pareja. Cristina Campos y Chiara Arroyo debaten sobre este tema y otros muchos relacionados con la madurez de hombres y mujeres junto al sexólogo José Bustamante.
    Ficción sonora interpretada por Irene Montalà y Marta Martín.

    Wed, 26 Jul 2023
  • 7 - 6. Raúl Vaimberg. Matrimonio: 3 años de deseo y 25 perdonando.

    ¿Qué lleva a hombres y mujeres a ser infieles? ¿Viven del mismo modo las relaciones fuera de la pareja unos y otras? Cristina Campos y Chiara Arroyo exploran el cerebro y la sexualidad de hombres y mujeres en compañía del psiquiatra especializado en psicoanálisis Raúl Vaimberg.
    Ficción sonora interpretada por Irene Montalà y Jordi Llovet.

    Wed, 26 Jul 2023
  • 6 - 5. Sylvia de Béjar. ¿Por qué dejamos de desear a nuestros maridos?

    ¿Cómo mantener vivo el deseo sexual después de años de matrimonio? Cristina Campos y Chiara Arroyo comparten experiencias como mujeres casadas durante más de veinte años y exploran junto a la especialista en sexología Sylvia de Béjar por qué se pierde el deseo y cómo recuperarlo.
    Ficción sonora interpretada por Irene Montalà y Marcel Navarro.

    Wed, 26 Jul 2023
  • 5 - 4. Alejo Sanfeliu. La ternura de la mujer frente al mito del empotrador.

    Las mujeres como seres complacientes, eminentemente emocionales y empáticos, frente a los hombres y su indiscutible virilidad. Cristina Campos y Chiara Arroyo ponen en el punto de mira estos dos grandes convencionalismos socioculturales en compañía del psicólogo Alejo Sanfeliu.
    Ficción sonora interpretada por Irene Montalà y Jordi Llovet.

    Wed, 26 Jul 2023
Mostra altri episodi