Filtra per genere

Iglesia Adventista Shalom TX

Iglesia Adventista Shalom TX

Iglesia Adventista Shalom

¡Bienvenidos al podcast de la Iglesia Adventista Shalom! Aquí podrás escuchar los mensajes y reflexiones de nuestras reuniones sabatinas, donde compartimos la palabra de Dios y aprendemos juntos acerca de Su amor y Su plan para nuestras vidas. Si no puedes asistir a nuestras reuniones en persona, ¡no te preocupes! Ahora puedes unirte a nuestra comunidad en línea y escuchar nuestras enseñanzas desde donde te encuentres. Esperamos que este podcast sea una bendición para tu vida y te acerque más a Dios!

71 - Pastor Jair Delgado: "Propósitos Eternos" | Reflexion
0:00 / 0:00
1x
  • 71 - Pastor Jair Delgado: "Propósitos Eternos" | Reflexion

    pero los que confían en el Señor tendrán siempre nuevas fuerzas y podrán volar como las águilas; podrán correr sin cansarse y caminar sin fatigarse. (Isaías 40:31)En este mensaje titulado “Propósitos Eternos”, el Pastor Jair Delgado comparte una reflexión especial dirigida a graduandos, jóvenes, padres e iglesia, recordándonos que la verdadera educación no termina en un título, un grado o una meta académica. El llamado principal es mirar más allá de las aulas y entender que cada talento, conocimiento y logro debe ponerse al servicio de Dios y de la humanidad, manteniendo siempre los ojos puestos en Cristo. A través de la imagen del águila y textos bíblicos como Isaías 40:31, Juan 16:33, Filipenses 4:13, Hebreos 12:2 y Mateo 6:33, este sermón nos invita a enfrentar las tormentas de la vida con fe, buscar las alturas espirituales, cuidar nuestra comunión con Dios y vivir con una misión clara. Un mensaje de ánimo para todo joven que inicia una nueva etapa, recordando que no fuimos creados para vivir en mediocridad, sino para volar hacia los sueños que Dios tiene para nuestra vida.

    Sat, 23 May 2026 - 30min
  • 70 - Ramon Loo: "Primero Dios..." | Reflexion

    "No se preocupen por el día de mañana, porque mañana habrá tiempo para preocuparse. Cada día tiene bastante con sus propios problemas." (Mateo 6:34)

    Sat, 03 Jan 2026 - 39min
  • 69 - Max Martinez: "Como No Estar Agradecidos" | Reflexion

    Jesús le dijo:

    —No me detengas, pues todavía no he ido a reunirme con mi Padre. Pero ve y dile a mis discípulos que voy a reunirme con él, pues también es Padre de ustedes. Él es mi Dios, y también es Dios de ustedes.

    (Juan 20:17)

    Sat, 08 Nov 2025 - 34min
  • 68 - Pastor Harley Charles: "Vivendo Agradecidos" | Reflexion

    1 ¡Alabemos a nuestro Dios!
    ¡Démosle gracias, porque él es bueno!
    ¡Dios nunca deja de amarnos!
    2 ¡Digámoslo nosotros,
    pues él nos liberó
    del poder de los egipcios!
    3 Digámoslo nosotros,
    que somos su pueblo,
    pueblo que él reunió
    de países del norte y del sur,
    del este y del oeste.

    (Salmos 107:1-3)

    Sat, 01 Nov 2025 - 33min
  • 67 - Pastor Vanston Archbold Jr: "Aun Hay Esperanza" | Reflexion

    "7 En esa época pensaba que todo eso era muy valioso, pero gracias a Cristo, ahora sé que eso no tiene ningún valor. 8 Es más, creo que nada vale la pena comparado con el invaluable bien de conocer a Jesucristo, mi Señor. Por Cristo he abandonado todo lo que creía haber alcanzado. Ahora considero que todo aquello era basura con tal de lograr a Cristo." (Filipenses 3:7-8)

    Mon, 29 Sep 2025 - 52min
Mostra altri episodi