Filtra per genere

La Diabla

La Diabla

Akörde Podcast

La Diabla romperá tus límites y te llevará a encontrar tu poder a través del autoconocimiento, como la protagonista, Luciana, quien descubrirá, entre el sufrimiento y el éxtasis, que esos mundos perfectos no existen y pueden cambiar en un segundo.
Producción original de Akorde Media.

7 - Ep. 6 Sin reservas
0:00 / 0:00
1x
  • 7 - Ep. 6 Sin reservas

    Luciana se siente diferente, convencida de que su vida puede cambiar. Cuidado con lo que pides, alguien puede estar escuchando.
    Fin de temporada.

    Thu, 23 Dec 2021
  • 6 - Ep. 5 Helado de vainilla

    Luciana se pone sus botas para ir al evento del que le habló Miranda, con la expectativa de encontrar un mundo muy ajeno al que conoce. La noche le tendrá muchas sorpresas y encuentros que la llevarán a cuestionarse sobre la forma como ha vivido su vida hasta ahora.

    Wed, 22 Dec 2021
  • 5 - Ep. 4 Salirse de la norma

    La relación laboral entre Luciana y Alberto empieza a transformarse en algo más: en un juego incitado por las tareas de Miranda que la están sacando de sus cuatro paredes. La disposición de Alberto por seguir el juego que Luciana ingenuamente empieza, aunque la asusta, también está haciendo lo suyo para que se libere de prejuicios y pueda darse la oportunidad de conocer un mundo muy diferente al que conoce.

    Thu, 09 Dec 2021
  • 4 - Ep. 3 Nada es gratis

    Luciana hace las tareas que le deja Miranda como parte de la terapia que no sabe hacia dónde va, y poco a poco empieza a soltarse. La relación con Alberto, que debería ser completamente laboral, empieza a transformarse en algo que Luciana no logra entender, pero que le está permitiendo encontrar una cara que ella desconoce de sí misma. Daniela reaparece para insistirle que hay más cosas que debe saber sobre Mateo, pero Luciana se da el chance de acordarse por qué ha estado tantos años al lado de su esposo.

    Thu, 02 Dec 2021
  • 3 - Ep. 2 El enfrentamiento

    Resuelta a reponer el orden en su vida, Luciana enfrenta a la mujer que dice haber sido amante de su esposo para dejar las cosas claras, y se reúne con Alberto Perdomo para tratar de cerrar un negocio que cree le salvará su pellejo en el hotel. También cumplirá con su cita reglamentaria con Miranda, su nueva terapista, en la que descubrirá el poder de las fantasías.

    Thu, 25 Nov 2021
Mostra altri episodi