Filtra per genere

Latino 102.7 On Demand

Latino 102.7 On Demand

Latino 102.7

Latino 102.7 desde Austin, Texas para todo el mundo compartiendo contigo todas las conversaciones que tal vez te perdiste! Escucha TODO que tiene que ver con Desmañanados: con Chuntillo, Areli, DJ Carcamo, y Robbie!

25 - 2021 es el Año de Ninel Conde... literalmente! (26 de Enero)
0:00 / 0:00
1x
  • 25 - 2021 es el Año de Ninel Conde... literalmente! (26 de Enero)

    Sacan los trapitos al sol del Nuevo Calendario del "Bombón Asesino",le caen lluvia de críticas tras pasearse con su amigo a pesar de la Pandemia, también hablan del Padre de Gael García y su Sepelio, rematando con todo el chisme relacionado con la herencia de Andrés Garcia, es cierto que le dejo todo al "Diamante Negro de México" Roberto Palazuelos? Mejor escuchalo #DalePlay

    Advertencia! agarrate los chones porque de todos los chismes se te van a caer...

    Tue, 26 Jan 2021 - 12min
  • 24 - QUE VA A HACER KATE DEL CASTILLO? | (19 de Enero)

    Chuntillo platica con Brillo Moncada sobre los TikToks de Thalia y los libros de Kate del Castillo!

    Tue, 19 Jan 2021 - 07min
  • 23 - Danna Paola: "SE FILTRO MI NUEVO ALBUM!" | (14 de Enero)

    Chuntillo platica con Jencarlos Canela, quien habla acerca de las dificultades que vivió su madre para criarlo. Vivió con refugiados de Cuba que su papa hospedaba. Raymix, confiesa que ingiere pastillas para controlar sus niveles de ansiedad y depresión.

    Tambien platicamos con Ricardo Montaner, quien describe el impacto que tuvo el tema “Amen” que grabo junto a su familia. Mau, considera que un reality de sus vidas esta próximo. Camilo, revela que su propósito para el 2021 es “confiar” en el.

    Y por ultimo, platicamos con Danna Paola, quien comparte su reacción ante la filtración de su álbum inédito “K.O”. A pesar del percance, se toma el problema de la mejor manera. Comenta las dificultades que la ha traído el álbum. Cuenta que fue lo que le dejo hacer el disco.

    Thu, 14 Jan 2021 - 08min
  • 22 - Natti Natasha Nos Cuenta sobre : 'Que Mal Te Fue' | (11 de Enero)

    Chuntillo platica con Jay Mendez, quien nos cuenta sobre la producción de la canción “Cuando Bebe” junto a Myke Towers y De la Ghetto. El tema esta dirigido a las mujeres. Cuenta como inicio en la música. Asegura que su rápido éxito es debido a su talento y no a la suerte. Platicamos con Martina la Peligrosa, ella nos platica acerca de su separación del director de arte, Camilo Maria. Comparte que existen dificultades para los artistas, cuando buscan pareja. Describe cómo es su hombre ideal. Ha tenido muchas malas relaciones. Y tambien platicamos con Natti Natasha, con el tema “Que Mal te Fue” quiso volver a los orígenes del reggeaton. Tenia otros planes originales para hacer el video. Jay Quiles y Daddy Yankee colaboraron para el tema. Le gustaría poder hacer una colaboración con Rihanna.

    Mon, 11 Jan 2021 - 07min
  • 21 - Los MEJORES chismes del 2020 | (5 de Enero)

    #Desmañanados: Chuntillo se conecta con Brillo Moncada hasta Guadalajara, Jalisco para platicar sobre todo el chisme que paso en el 2020.

    Tue, 05 Jan 2021 - 13min
Mostra altri episodi