Filtra per genere

Legados RCN

Legados RCN

RCN Radio

Legados RCN es una búsqueda de Yolanda Ruíz de los colombianos que han conquistado sus sueños y han logrado ser los mejores en sus áreas. En una entrevista a profundidad con cada personaje tratamos de desentrañar para ti la historia de su éxito.

9 - Carlos Pinzón, el hombre que transmitió a Colombia la llegada a la luna
0:00 / 0:00
1x
  • 9 - Carlos Pinzón, el hombre que transmitió a Colombia la llegada a la luna

    Yolanda Ruíz converso un día con Carlos Pinzón, creador de Teletón y ante todo periodista que entregó su vida a la radio y televisión de Colombia.

    Fri, 01 May 2020
  • 8 - Judy Henríquez: "Tomen en serio su profesión no como algo pasajero"

    La primera actríz de la televisión colombia Judy Henríquez compartió con Yolanda Ruíz la historia de su carrera actoral siendo protagonista de grandes telenovelas que marcaron época en toda una generación.

    Thu, 05 Mar 2020
  • 7 - "Hay que insistir y persistir a pesar de las dificultades": Álvaro Castaño Castillo

    Álvaro Castaño Castillo en Legados RCN, un personaje de la historia de la radio colombiana compartió con Yolanda Ruíz, su vida y obra.

    Fri, 28 Feb 2020
  • 6 - Jorge Velosa: La carranga es libertad, es el elogio de la vida

    El maestro Jorge Velosa comparte la historia de toda su trayectoria como músico, compositor y su paso por los medios de comunicación. Con un extenso repertorio de éxitos descubrimos su legado de la mano de la música guascarrilera.

    Thu, 20 Feb 2020
  • 5 - Historia de una leyenda que cambió el ciclismo colombiano, Martín Emilio ‘Cochise’ Rodríguez

    La estrella y pionero del ciclismo colombiano rememora con Yolanda Ruíz y a Héctor Palau todas las hazañas que vivió para convertirse en una leyenda del ciclismo.

    Fri, 14 Feb 2020
Mostra altri episodi