Filtra per genere

Prédicas y motivación

Prédicas y motivación

Levi Josue

En esta sección te haremos entrega de Charlas y micros que motivarán al crecimiento de tu relación con Dios y tu superación personal, a través de herramientas, pasajes bíblicos e historias en general, con enfoques en diferentes áreas y necesidades de nuestra vida espiritual.

42 - Volvamos a casa | Parte 2 | Restituyamos nuestra fe y nuestra adoración
0:00 / 0:00
1x
  • 42 - Volvamos a casa | Parte 2 | Restituyamos nuestra fe y nuestra adoración

    El libro de Reyes nos da un ejemplo de cómo nuestra relación con el Señor y nuestra vida devocional, pueden estar plagadas de idolatría, cultos extraños y de una visión errada de quien es Dios y cómo debemos servirle. En este ejemplo, el desconocimiento de la ley llevó a Israel a tener ídolos y cultos extraños dentro del templo, de la misma manera en que hoy los cristianos pueden verse en prácticas erróneas y corrientes de hombres por ignorar las escrituras. Pero también levantó Dios a Josías quien fue un Rey quién restituyó el libro de la ley y destruyó toda adoración extraña dentro y fuera del templo al igual que en nuestros días estamos llamados a restituir el verdadero culto al Señor.   #DeVueltaACasa #Prédicas #Raices

    Fri, 13 Aug 2021 - 51min
  • 41 - Volvamos a casa | Parte 1 | Al origen de nuestra relación con el Padre

    De muchas maneras hemos interpretado la parábola del hijo pródigo, sin embargo el mensaje que el señor Yeshua (Jesús) quiso transmitir es mucho más profundo de lo que imaginamos. En estos tiempos de tanta apostasía y tantas corrientes religiosas, es necesario que entendamos dónde está realmente la casa del Padre y donde podemos tener una verdadera relación con él. Es el lugar al que él nos invita a regresar y en el que nos espera con brazos abiertos y una gran fiesta con todo lo necesario para nuestras vidas.

    Tue, 15 Jun 2021 - 30min
  • 40 - INICIA EL FIN: Sánchez ¿parte del plan del ANTICRISTO? | GRAN RESET ¿Gobierno mundial? | No + vuelos

    "INICIA EL FIN". Nuevo programa: Comenzamos una serie de Podcasts sobre los últimos acontecimientos políticos, religiosos y sociales globales, además en comparación con la escatología bíblica y el fin de los tiempos. Estaremos profundizando diversas ramas que giran en torno a estos temas tan importantes para la iglesia.

    Tue, 25 May 2021 - 36min
  • 39 - Verdadera historia de salvación de YWHW, (La cruz apenas el desenlace)

    Estudio basado en "Crisis de Identidad" del Pr. Jim Staley, de Passion for truth.  

    Siempre nos han contado que Jesús (Yeshua) tuvo que morir en nuestro lugar para redimirnos de nuestros pecados y que nadie más podía hacerlo. A esto se limita el conocimiento de la historia de salvación de la mayoría de cristianos, pero es esto toda la historia? Cuál es la historia completa detrás de este desenlace conocido?

    Sat, 24 Apr 2021 - 1h 14min
  • 38 - ¡Últimos tiempos! ¿Preparado para su venida?

    Con los acontecimientos de los últimos meses, se ha revivido el tema escatológico sobre los últimos tiempos entre los cristianos, pero lo cierto es que, según la palabra, desde que el señor Jesucristo ascendió a los cielos, hemos entrado en los postreros días. Lo más importante no es si ya estamos en los últimos, últimos días, sino, si estás preparado para su venida. Te has hecho alguna vez esta pregunta?. Te invito a explorar desde la perspectiva de las parábolas escatológicas del señor, qué es estar preparado para su venida.

    Fri, 12 Mar 2021 - 1h 12min
Mostra altri episodi