Filtra per genere

Mamá ríe mamá llora

Mamá ríe mamá llora

Ruth Castro

Les damos la bienvenida a nuestro podcast, queremos contar nuestra experiencia como padres de una bebé de alta demanda, no queremos decirles qué hacer y qué no, solo queremos compartirles lo que nos ha funcionado y lo que no. En nuestra faceta de padres primerizos nos enfrentamos a muchas incertidumbres y desafios buscando siempre el bienestar de Abigail, pero la más grande de todas pruebas a la que nos enfrentamos sin duda fue la desinformación, así que trataremos de entrevistar a expertos y profesionales para ayudarles a hacer más fácil su labor de padres.

71 - 2048 Mi solución natural
0:00 / 0:00
1x
  • 71 - 2048 Mi solución natural

    Hoy les vamos a hablar de un producto que mi familia y yo hemos probado y aprobado, una recomendación para tener bienestar natural y vivir un poco mejor en este mundo tóxico. Los aceites esenciales llegaron a mi vida en muy buen momento y hoy entrevistamos a @esencialcarolinajaimes la experta en el tema.

    www.instagram.com/esencial_carolinajaimes

    Mon, 30 Nov 2020 - 28min
  • 70 - 2047 Una típica mamá que ríe y que llora

    Para éste episodio una típica mamá que ríe y que llora nos cuenta su historia llena de logros y retos. No sé pierdan está casi entrevista y déjenme comentarios llenos de amor si les gusta la idea de hablar con más mamás así.

    Tue, 13 Oct 2020 - 50min
  • 69 - 2046 Adios, bye bye

    A muchas cosas se les dice adiós cuándo llega la maternidad. Acá te cuento mi lista. Comparteme la tuya para reír y llorar juntas

    Tue, 29 Sep 2020 - 24min
  • 68 - 2045 Estimulación ¿Sí o no?

    A todas nos ha pasado que nos  agobia, interesa, afana, gusta o asusta el tema de la estimulación en nuestros bebés. ¿Es correcto, se necesita, qué hacer, qué no hacer? Hoy Mariana nos orienta un poco más y nos cuenta de su hermoso emprendimiento.

    Tue, 22 Sep 2020 - 36min
  • 67 - 2044 Mis tareas y las de mi bebé

    Hoy una invitada muy especial me ayuda con mi grito desesperado de auxilio porque no sabia como organizar mi tiempo sobre todo con las tareas de Abi. Les va a encantar todo lo que aprendí con esta mujer.

    Tue, 22 Sep 2020 - 21min
Mostra altri episodi