Filtra per genere

Música Mexicana

Música Mexicana

noreply@blogger.com (Música Mexicana)
4 - Episodio 4 - Música Mexicana
0:00 / 0:00
1x
  • 4 - Episodio 4 - Música Mexicana

    En este episodio, abordamos la música que se interpreta en el estado de Oaxaca, rico en cultura y tradiciones. Las muestras de audio fueron tomadas del disco compacto Mi Tierra, de Susana Harp y la Banda Sinfónica del Estado de Oaxaca.Los textos se tomaron del folleto del disco, del sitio web de Susana Harp y de Oaxaca Express

    Fri, 26 Nov 2010
  • 3 - Episodio 3 - Música Mexicana

    En este episodio, abordamos un género representativo de la música de nuestro país: el son. Escucha este episodio para encontrar algunos datos históricos acerca del son. Los fragmentos de las grabaciones fueron tomados del disco compacto URTEXT: El arte hecho disco, una compilación de las mejores grabaciones hechas por la firma URTEXT  y son utilizadas sólo con fines educativos y de difusión. Los datos fueron extraídos del libro Historia de la música en México por Gabriel Saldivar.

    Wed, 24 Nov 2010
  • 2 - Episodio 2 - Música Mexicana

    En este nuevo episodio, hemos descubierto un poco del repertorio de la música mexicana para el órgano. Los fragmentos de las grabaciones fueron tomados del disco compacto OMAN, grabado por URTEXT en el Auditorio Nacional, fueron utilizadas sólo con fines educativos y de difusión.

    Mon, 22 Nov 2010
  • 1 - Episodio 1 - Música mexicana

    Este es el primer episodio del podcast de música mexicana, incluye la presentación del tema original y la descripción básica del proyecto. En breve se podrá efectuar la suscripción al podcast via iTunes.

    Wed, 17 Nov 2010