Filtra per genere

Ondas Marsh Podcast

Ondas Marsh Podcast

Marsh Colombia

Marsh McLennan te da la bienvenida a Ondas: acciones que transforman. Un podcast enfocado en estrategia, riesgos y personas. Compartiremos con los líderes acciones que les ayudarán a transformar sus organizaciones. Ondas es hacer la diferencia en los momentos que importan, protegiendo y promoviendo posibilidades. ¡Que la frecuencia inicie!

13 - Ep. 12 Early Career: promoviendo posibilidades en el lugar de trabajo
0:00 / 0:00
1x
  • 13 - Ep. 12 Early Career: promoviendo posibilidades en el lugar de trabajo

    María Liévano, Talent Management Leader para Latinoamérica de Marsh, y Paola Santos, Directora de Recursos Humanos de México y Norte de Latam de SAP, conversan sobre la importancia de promover posibilidades en el lugar de trabajo para atraer y retener el talento.   En este episodio, María y Paola debaten los desafíos del futuro del trabajo y cómo las empresas pueden adaptarse para crear un entorno de trabajo que sea atractivo para los jóvenes profesionales.    También comparten consejos para las nuevas generaciones que buscan iniciar su carrera y proyecto de vida.   Únete a nosotros en esta aventura de conocimiento y acción transformadora. Disfruta del episodio y suscríbete a nuestro canal para más contenido.   #Ondas #MarshMcLennan #FuturodelTrabajo #Tecnología #Globalización #CambiosDemográficos #Educación #Empleo #Careers

    Wed, 24 Apr 2024 - 14min
  • 12 - Ep. 11 Todos somos líderes en el desarrollo del talento

    Esta conversación se centra en la importancia de la atracción, la retención y el desarrollo de talento en las organizaciones, junto a Vanessa Montoya, Country People Leader de Marsh y Lina Monsalve, Gerente General Colombia y Venezuela de Mercado Libre.

    Profundizan en temas como los desafíos de la atracción de talento en un mercado laboral cada vez más competitivo, cómo crear una cultura organizacional que promueva la retención de talento y la importancia del desarrollo de talento para el crecimiento de las organizaciones. Esta nuevo episodio es un recurso valioso para todos los líderes y profesionales que buscan mejorar la gestión del talento en sus organizaciones.

    Fri, 12 Apr 2024 - 17min
  • 11 - Ep. 10 Liderazgo auténtico: más allá de las etiquetas

    En este episodio de Ondas, Adriana González, Presidenta de Mercer, y Claudia Varela, Senior Area Director Northern Latam de BioMarin, exploran diversos aspectos del liderazgo femenino y el humanismo en el ámbito corporativo, entre otros temas relevantes.

    Durante esta conversación, ambas líderes comparten sus experiencias y reflexiones, compartiendo experiencias y reflexiones sobre el camino que han recorrido para llegar donde están. Hablan sobre los desafíos y oportunidades que han enfrentado como mujeres en el mundo corporativo, y sobre la importancia del humanismo en el liderazgo.

    No te pierdas este episodio para conocer más sobre estas dos extraordinarias mujeres y su visión del mundo.

    #Ondas #MarshMcLennan #LiderazgoFemenino #Humanismo #TalentoFemeninoColombia

    Wed, 06 Mar 2024 - 15min
  • 10 - Ep. 9 Hacia una Gobernanza Sostenible: explorando el ser, hacer y tener

    En el episodio de hoy, contamos con la presencia de Carolina Pairetty y Rodrigo Suárez, líderes de ESG en Marsh, quienes explorarán el mundo del gobierno corporativo y nos revelarán los secretos de cómo una Gobernanza sólida puede desencadenar un verdadero cambio en una empresa.

    Te invitamos a unirte a nosotros en esta aventura de conocimiento y acción transformadora. Disfruta de este episodio y mantente al día suscribiéndote a nuestro canal para recibir actualizaciones. ¡Te esperamos!

    Tue, 14 Nov 2023 - 15min
  • 9 - Ep. 8 DEI y S de social: conexión vital para la sostenibilidad

    En este episodio, la conversación gira entorno a la sostenibilidad, analizada desde la importancia e influencia del factor social como elemento fundamental en su viabilidad. David Cuervo, Líder Regional de ESG en Mercer, y Mónica Colin, decana de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad EAN, nos compartirán diversas visiones sobre esta temática tan relevante en la sociedad actual. ¡No te pierdas este interesante episodio! Suscríbete y activa las notificaciones para estar al tanto de nuevos contenidos.

    #Sostenibilidad #MarshMcLennan #SostenibilidadColombia #ReflexiónColectiva #GeneracionesFuturas #ESG #CulturaAmbiental #Equidad #Inclución

    Fri, 15 Sep 2023 - 23min
Mostra altri episodi