Filtra per genere

Peláez y De Francisco en La W

Peláez y De Francisco en La W

Caracol Pódcast

Con Hernán Peláez y Martín De Francisco, una hora para charlar de lo que mas nos gusta: el fútbol, el de ayer y el de hoy, con grandes anécdotas. Todo, acompañado de buena música.
Todas las novedades del fútbol profesional colombiano, la liga de Colombia, y los equipos profesionales: Atlético Nacional, América, Millonarios, Santa Fe, Deportivo Cali, Junior, Medellín, Once Caldas, Tolima...

884 - ¿Cuál fue el mejor jugador de Colombia en los amistosos?
0:00 / 0:00
1x
  • 884 - ¿Cuál fue el mejor jugador de Colombia en los amistosos?

    Hernán Peláez y Martín De Francisco analizaron el rendimiento de los jugadores de la Selección Colombia tras los amistosos ante España y Rumania.

    Wed, 27 Mar 2024
  • 883 - ¿El VAR está siendo mal utilizado en el fútbol colombiano?

    Hernán Peláez y Martín De Francisco dialogaron sobre la aplicación del VAR en recientes partidos del Fútbol Profesional Colombiano.

    Tue, 26 Mar 2024
  • 882 - ¿Cuál es el mejor jugador del FPC?

    Llegada la mitad del torneo en Colombia, Hernán Peláez y Martín De Francisco analizaron cuál es el jugador revelación del Fútbol Profesional Colombiano.

    Fri, 22 Mar 2024
  • 881 - ¿Jugadores colombianos tardan en adaptarse al fútbol europeo?

    Hernán Peláez y Martín De Francisco analizaron la formación y el desempeño que están teniendo los futbolistas colombianos en Europa.

    Thu, 21 Mar 2024
  • 880 - Asamblea Dimayor: ¿Qué se está haciendo por mejorar el FPC?

    Tras la reciente asamblea de la entidad de futbol profesional, Hernán Peláez y Martín De Francisco analizan si se tocaron temas como el VAR, el arbitraje y la Sub-20.

    Wed, 20 Mar 2024
Mostra altri episodi