Filtra per genere

Predicas y Mensajes

Predicas y Mensajes

PredicasYMensajes

Predicas y Mensajes

5 - Lidiando con la Depresión - Danilo Montero
0:00 / 0:00
1x
  • 5 - Lidiando con la Depresión - Danilo Montero

    En esta ocacion Danilo Montero nos trae un mensaje que aunque tengamos comunión con Dios la depresión se presenta en nuestra vida cuando las cosas no salen como uno piensa o decisiones equivocadas.

    Sun, 09 Jul 2023 - 37min
  • 4 - David Wilkerson - Apostasía Final

    Gran mensaje de Dios por medio del pastor David Wilkerson, a veces caemos de manera ciega en movimientos equivocados y no claros acerca del mensaje de Dios, abandonan el poder de la palabra por el poder de una pensamiento materialista lejos de la palabra, lo que Dios no ignora es el pecado los principios en los cuales nos levantamos y caemos en extrañas doctrinas. Dios nos ama, somos sus hijos pero aborrece el pecado

    Sun, 13 Jun 2021 - 50min
  • 3 - Predica - David Scarpeta

    El mensaje claro acerca del testimonio, de como ser testimonio y de tener una buena conducta dentro del hogar. La importancia de la mujer y el respeto mutuo como pareja 1Pedro: 3-3 "El adorno de ellas no sea el externo, con peinados ostentosos, con adornos de oro ni con ropas lujosas,"

    Wed, 02 Jun 2021 - 49min
  • 2 - Suelta tu Carga - David Scarpeta espisodio 1

    Un mensaje de arrepentimiento y volver a Dios, dejar atrás nuestras cargas, nuestros pecados y honrar a Dios.

    Wed, 29 Jul 2020 - 1h 15min
  • 1 - Una cervecita Pastor - David Scarpeta episodio 2

    🙏 un mensaje claro acerca de la importancia de acercarnos a Dios sin apariencias renunciar a los malos hábitos y ataduras que debemos superar.

    Wed, 29 Jul 2020 - 37min