Filtra per genere

Radio Transmundial Uruguay

Radio Transmundial Uruguay

RTM Uruguay

¡40 años comunicando esperanza al mundo! 610 AM Radio Rural Más contenidos en rtmuruguay.org Visita también el canal de Tierra Firme: https://open.spotify.com/show/4SOxu2qFjOX23EL8bna64N?si=4a2fee870aba4f3b

763 - La Vanguardia - Testimoniales - María Jesús Bentancurt
0:00 / 0:00
1x
  • 763 - La Vanguardia - Testimoniales - María Jesús Bentancurt

    Este programa te hará replantearte hasta dónde estas dispuesto a perdonar. Vamos a ir directamente al corazón de una persona que ha pasado por abuso sexual y hoy nos comparte su experiencia de vida en La Vanguardia. ¿Es posible perdonarlo todo? Súmate para descubrirlo.

    Fri, 19 Apr 2024 - 56min
  • 762 - Jungla Semántica - Santiago 1:23-24 - La fe demostrada por la obediencia 2

    "Porque si alguno es oidor de la palabra pero no hacedor de ella, este es semejante al hombre que considera en un espejo su rostro natural. Porque él se considera a sí mismo, y se va, y luego olvida cómo era."

    Santiago 1:23-24

    Acompáñanos en este recorrido versículo por versículo por toda la carta de Santiago, con la guía del Prof. Héctor Leites. Para conocer el significado original de las palabras, la intención del escritor, y lo que Dios quiere decirte hoy a través de este texto.

    Thu, 18 Apr 2024 - 24min
  • 761 - Diálogos a Contramano - La primera tentación – Parte 2

    Enfrentar una prueba que implica la incitación a hacer algo que sabemos no está bien, conlleva la necesidad de tomar una decisión. Jesús se negó a usar su poder para su propio beneficio. ¿Cuál será nuestra decisión?

    Tue, 16 Apr 2024 - 23min
  • 760 - Tendencias - Un turismo peculiar 3

    Una modalidad de turismo poco común pero atrayente y en pleno auge es peregrinar a sitios donde ocurrieron tragedias o desastres. También se conoce como “turismo de duelo u oscuro”. Supone visitar lugares asociados a momentos trágicos de la historia humana.

    ¿Qué nos motiva a los humanos a realizar estas formas atípicas de turismo? ¿Aventura, reflexión, cobrar valor frente a otras dificultades de la vida, revalorizar asuntos, desprenderse de la materialidad imperante en la sociedad de consumo, o descontaminarse de lo superfluo?


    Lo tratamos con con la Psic. Graciela Gares.

    Mon, 15 Apr 2024 - 28min
  • 759 - Jungla Semántica - Santiago 1:21 - Palabra implantada

    "Desechando toda inmundicia y abundancia de malicia, recibid con mansedumbre la palabra implantada, la cual puede salvar vuestras almas."

    Santiago 1:21 Acompáñanos en este recorrido versículo por versículo por toda la carta de Santiago, con la guía del Prof. Héctor Leites. Para conocer el significado original de las palabras, la intención del escritor, y lo que Dios quiere decirte hoy a través de este texto.

    Mon, 15 Apr 2024 - 25min
Mostra altri episodi