Filtra per genere

Revuelta Trans

Revuelta Trans

Colectivo Intercultural TRANSgrediendo

Bienvenidxs a la Revuelta Trans, un espacio de todas las voces latinxs, migrantes, trabajadorxs sexualxs, lideres, activistas, organizadores comunitarios y aliadxs.

3 - Ashley Rendón, Lider Trans & Actriz #02
0:00 / 0:00
1x
  • 3 - Ashley Rendón, Lider Trans & Actriz #02

    Siempre debemos buscar ayuda, es tan lindo cuando alguien te da la mano, te abraza y te escucha eso nos ayuda mucho. Me siento orgullosa de ser parte de la comunidad Trans, orgullosa de estar aquí resistiendo junto a mis hermanas y saber que no estoy sola, me enorgullece mucho. Aun nos faltan muchos derechos por conquistar, seguiremos aquí en la guardia salvaguardo los derechos que ya hemos conquistado con muchas de nuestras hermanas, que probablemente hoy no están físicamente. En moría de Silvia, Marshal y Lorena seguiremos resistiendo.

    Tue, 07 Sep 2021 - 42min
  • 2 - Jennifer Orellana, Activista Trans #01

    Seguimos resistiendo y luchando para defender nuestros derechos juntxs. En esta lucha todxs tenemos un compromiso y un nivel de participación para que los derechos de nuestra comunidad se respeten y que el sistema pare de juzgarnos e invisibilizarnos. 

    Mon, 16 Aug 2021 - 1h 10min
  • 1 - ¡Próximamente! Revuelta Trans

    Bienvenidxs a la Revuelta Trans un espacio de dialogo comunitario, donde tendremos como invitades a miembros de nuestra comunidad LGBTQI+.

    Wed, 23 Jun 2021 - 00min