Filtra per genere

Adoración Podcast

Adoración Podcast

Rodrigo Estay

Hablemos de adoración, la cultura de un pueblo que habita Sion.

7 - La Adoración en el espíritu, alma y cuerpo.
0:00 / 0:00
1x
  • 7 - La Adoración en el espíritu, alma y cuerpo.

    En este episodio, converso junto a Jordan Solís la importancia de la adoración para desarrollar vidas sanas emocionalmente. Pero nos damos cuenta que, la vida de un adorador, no es una experiencia emocional; sino más bien integral. En donde todo nuestro ser, espíritu, alma y cuerpo, se alinean bajo el único deseo del Hijo: "Hacer la voluntad del Padre".

    Tue, 08 Jun 2021 - 48min
  • 6 - Nigun, Don de Lenguas y Cantos Espontáneos

    Nigun es un concepto Judio, que hace alusión al sonido más intimo del alma humana. La corriente Jasídica la reconoce como el Canto de Jacob, o también expresado como: "Lo mejor de la tierra". Hoy junto a nuestro invitado, el pastor Christofer Gonzalez, examinamos este concepto, su significado, aplicación práctica y su relación con las expresiones de alabanza más comunes dentro del mundo Pentecostal, como el "Don de Lenguas" y los Canticos Espontaneos.

    Tue, 18 May 2021 - 32min
  • 5 - Shavuot, los frutos de la fiesta del Espíritu.

    La fiesta de Shavuot/Pentecostés tiene elementos muy particulares, como la entrega de la Ley a Moises y el derramamiento del Espíritu Santo en el Aposento Alto.
    Además en Israel siempre fue una fiesta agrícola, y eso nos recuerda la importancia de llegar delante del Señor con frutos, y el tipo de fruto que demos será en parte por las definiciones que hagamos en los días que nos queden sobre la tierra.

    ¡No sé cuántos años tenemos de vida, pero sí se, que es tiempo de definirnos!

    Sat, 30 May 2020 - 18min
  • 4 - El Lenguaje del Cielo

    En los últimos dos episodios hemos venido hablando sobre la persona de Jesucristo, manifestada como “La palabra profética más segura”, y el Apocalipsis, como la revelación de su persona. Como adoradores, apuntamos siempre a la persona de Cristo; y así como los profetas, las fiestas del Señor, el firmamento, los tiempos y las edades, siempre apuntaron hacia Cristo, nosotros lo seguimos haciendo hoy. Te invito a que recorramos juntos, los pasillos del cielo, y pongamos oído a las palabras mas recurrentes que se pronuncian ahí, y que como se habla en los cielos, se hable así también en la tierra.

    “Venga tu reino. Hágase tu voluntad, como en el cielo, así también en la tierra.” Mateo 6:10

    Fri, 20 Mar 2020 - 17min
  • 3 - La Revelación de Jesucristo

    Durante muchos años, dentro del mundo de la religión y en la cultura popular, se ha entendido al Apocalipsis como un libro de carácter catastrófico. El termino “Apocalíptico” se ha vuelto sinónimo de caos, destrucción y profecías sobre el fin del mundo. Sin embargo, para nosotros, es una buena noticia; para nosotros, tal como lo dice el versículo 1 del libro, es: La revelación de Jesucristo.

    ¡Acompáñame a descubrir un poco más, de la hermosura de su persona, y a esforzarnos en conocerle más!

    Fri, 06 Mar 2020 - 12min
Mostra altri episodi