Filtra per genere

Treinta minutitos

Treinta minutitos

Treinta minutitos

Edmundo Hernández y Josué Enfedaque conversan semana tras semana de temas de actualidad, noticias, cosas frikis, fe y algunas anécdotas... también recibirán amigos invitados. Todo esto durante treinta minutitos.

22 - 1x21: Abril, Luca, autoestima, bullyng, identidad y... fin de temporada
0:00 / 0:00
1x
  • 22 - 1x21: Abril, Luca, autoestima, bullyng, identidad y... fin de temporada

    En este episodio, que es el último de la primera temporada, recibimos a  Abril Casals y a Luca Giosa para hablar de sus experiencias en torno a  la autoestima, el bullyng, redes sociales y otros temas que tienen que  ver con el valor y la identidad.  

    Pronto volveremos con más, denle cariño a este episodio, comentad,  compartid y no olvidés: LA NOCHE ES JOVEN, EL CAFÉ ES BARATO, LA VIDA ES  DURA Y DIOS ES BUENO.

    Sat, 20 Feb 2021 - 58min
  • 21 - 1x20: Kike Pavón, diamante en la frente, perritos de escayola y la gratitud

    Llegamos al episodio número 20 del podcast 30 minutitos en el que Josué  Enfedaque frikrist y  Edmundo Hernández recibieron a Kike Pavón.

    Edmundo comentó la noticia del rapero Lil Uzi Vert, quien se incrustó un  diamante de 20 millones de euros en la frente... Kike nos contó la  historia de sus mascotas: unos perritos de escayola, y Josué anuncia  que ya no le va al Real Madrid, ya solo ve futbol americano y comenta su  previsión para el superbowl.  

    Han hablado de la capacidad de agradecer a quienes nos precedieron, la  necesidad de ser mentoreados y de mentorear a las nuevas generaciones.  Una conversación rica que nos ayudará a reconocer la importancia de  entender el Reino de Dios como un hombre quien de su tesoro saca cosas  antiguas y cosas nuevas, tal como lo enseñó Jesús.

    Fri, 12 Feb 2021 - 46min
  • 20 - 1x19. Con Mafe y Juandi: El soldado del invierno, la gracia de Dios, kintsugi y Sagrada familia.

    Josue y Edmundo reciben en este episodio la fenomenal visita de la Youtuber Mafe Romay (be the light) y de su hermano, el cantautor Juandi (El hermano, grupo).

    Josué nos habló del cómic Soldado del invierno en el que el protagonista no se consideraba digno de usar el escudo del Capitán América (alerta de spoiler!!!!... quien había fallecido) por no considerarse digno por sus errores del pasado... esto dio pie a que la conversación versara en torno a nuestros propios errores del pasado, la manera en la que estos nos frenan y cómo la gracia e Dios nos libera para vivir sus sueños... a pesar de nosotros.

    Juandi termina el episodio cantando una preciosa canción de su autoría: Sagrada familia. 



    Thu, 04 Feb 2021 - 42min
  • 19 - 1x18. Con Nacha Prozorova, sinergia, Patrulla X, brownie y el sabor a vainilla

    Hoy tenemos como invitada a Nacha Prozorova, quien es una experta en  repostería. Está con nosotros para enseñarnos a preparar el mejor  brownie.    

    Josué hablará de sus cosas de firkrist al explicarnos cómo funciona la  Patrulla X y Edmundo abordará, con estos ejemplos, la necesidad de crear  sinergias... no sin antes dejarnos con esta duda: ¿de dónde sale el  sabor a vainilla?

    Thu, 04 Feb 2021 - 47min
  • 18 - 1x17: El día de la croqueta y la verdad acerca de la verdad

    Josu comienza la conversación coemtando que el sábado 16 se celebró el día de la croqueta... como este es un programa de cultura, explicó los orígenes de la croqueta y la diversificación de la misma.  Esto deriva en una conversación acerca de la verdad, y... como este es un programa de filosofía, se hace un recorrido por el pensamiento griego  y hebreo acerca de ese tema tan interesante.

    Fri, 22 Jan 2021 - 43min
Mostra altri episodi