Filtra per genere

Vicky en Semana

Vicky en Semana

Semana Podcast

En VickyEnSemana a la 12 encuentre las mejores entrevistas, debates y primicias a tan solo un click, aquí en semana.com, Facebook Live y todas nuestras redes sociales

931 - “Música uribista”, otra declaración del presidente Petro que desata reacciones
0:00 / 0:00
1x
  • 931 - “Música uribista”, otra declaración del presidente Petro que desata reacciones

    El presidente Gustavo Petro dijo que hay “música uribista” que “no dice nada” y lo “embrutece a uno”. Las reacciones desde el Centro Democrático no se hicieron esperar. Le contamos aquí.

    Fri, 22 Mar 2024
  • 930 - "Colombia vive hoy el 'mordisco' de Petro": María F. Cabal se despacha en SEMANA

    Habla la senadora del Centro Democrático María Fernanda Cabal, luego de que Iván Mordisco, de las disidencias de las Farc, lanzara una dura declaración contra el presidente Petro en la que dice que "traicionó al pueblo". Le contamos todo aquí.

    Thu, 21 Mar 2024
  • 929 - Los ecos de la Constituyente de Petro no paran, vea cómo está la polémica aquí

    El rifirrafe entre el presidente Gustavo Petro y Germán Vargas Lleras ante la posibilidad de una Constituyente en Colombia ha desplegado reacciones de todas las orillas políticas, ¿para dónde va el país con esta idea? Escuche aquí el debate.

    Wed, 20 Mar 2024
  • 928 - "El Poblado no es Medellín ni Antioquia": Petro desató la polémica, ¿qué pasó?

    "El Poblado no es Medellín ni Antioquia, como el Chicó no es Bogotá ni Colombia": esta fue la declaración del presidente Gustavo Petro que desató la polémica. SEMANA abre el debate con voces políticas.

    Tue, 19 Mar 2024
  • 927 - ¿Democracia en riesgo? Presidente Petro propone una Constituyente en Colombia

    El presidente Petro propone convocar una Asamblea Nacional Constituyente si no se aprueban sus reformas, ¿está en riesgo la democracia? Se enciende la polémica.

    Mon, 18 Mar 2024
Mostra altri episodi