Podcasts by Category

Jack de todos los moles

Jack de todos los moles

Jack de todos los moles

Un podcast donde con nuestro amplio conocimiento y nula experiencia damos respuesta a todo.

6 - #6 - Plan E
0:00 / 0:00
1x
  • 6 - #6 - Plan E

    En este episodio, uno de nuestros conductores narra su experiencia al convertirse en un tuitstar, discutimos las peripecias de algunos youtubers polémicos, indagamos en nuestras perspectivas del bien y el mal, la vida y la muerte, la religión y la ciencia, en fin, lo de siempre. También les contamos un sueño muy interesante y al final del capítulo les compartimos el secreto para convertirse en millonarios. Pueden contactarnos en twitter.com/todoslosmoles o enviando un correo a jackdetodoslosmoles@gmail.com

    Mon, 19 Nov 2018
  • 5 - #5 - Oumuamua baby!

    Agárrense, porque este episodio está denso. Abrimos con un análisis del objeto interestelar, Oumuamua, que visitó nuestro sistema solar hace un año. Lo cual desencadenó una polémica entre la comunidad científica y, principalmente, una polémica aquí en el estudio acerca de su origen y posible propósito. Después brincamos a los orígenes de la vida, un análisis de textos bíblicos, conflictos en el Medio Oriente, y nuestra ya gustada opinión sobre geopolítica antigua. ¡Esperamos que sea de su agrado!

    Thu, 15 Nov 2018
  • 4 - #4 - El chicharrón fantasma

    Nos pusimos a modo por estas fechas octubrinas, donde parece que los muertos se levantan y se le suben a las personas. Contamos historias de cuando se nos ha subido el muerto, de muertos que regresan, y de criaturas de otros universos. Para no cargar de terror el episodio, también hablamos un poco de economía, recomendaciones de series y la nueva sección de "recomendaciones generales". Prueben estas últimas recomendaciones y ahí después nos cuentan qué les parecieron.

    Mon, 15 Oct 2018
  • 3 - #3 - Llegando al prime

    En este episodio, que narra distintas tragedias concretadas e hipotéticas, solucionamos problemas de urbanismo, de diseño, arquitectura y desarrollo personal. Ningún deportista mayor fue lastimado durante la grabación de este podcast.

    Wed, 10 Oct 2018
  • 2 - #2 - Por ejemplo por ejemplo por ejemplo

    En este episodio exploramos la definición de lo que realmente significa ser un influencer, ahondando en el mercado actual de los youtubers y personalidades en línea. Se metió un grillo al estudio por lo que estarán escuchándolo a lo largo de todo el episodio. Hablamos sobre la despenalización de un chingo de cosas y no concluimos nada. Con este espisodio probablemente generemos la primera prohibición de podcast en el país.

    Mon, 01 Oct 2018
Show More Episodes