Podcasts by Category

🌸 K-Nevermind - Kpop Podcast 🌸

🌸 K-Nevermind - Kpop Podcast 🌸

♡ Sandra ♡ Patri ♡ Luz ♡ Cecilia ♡

Hi!! ฅ(•ㅅ•❀)ฅ Somos Sandra, Patri, Luz y Cecilia; y este es nuestro podcast sobre k-pop. Os traemos podcasts sobre k-pop todos los domingos al mediodía (CEST), donde comentaremos los comebacks semanales, las noticias más sonadas del k-pop, k-dramas, programas y muchas cosas más. Y, en nuestro canal de YouTube, también subiremos hauls + unboxings y reacciones a mvs. Esperamos que os guste nuestro contenido. También podéis seguirnos en: ❀ YouTube: K-Nevermind ❀ Instagram y TikTok: @knevermindcrew (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧♡° 사랑해...

37 - K-Nevermind - Kpop Podcast #37
0:00 / 0:00
1x
  • 37 - K-Nevermind - Kpop Podcast #37

    Aquí estamos con el primer podcast de marzo, donde hablaremos de los comebacks de las últimas dos semanas y de nuestro top de canciones favoritas de febrero. 

    También hemos subido a nuestro canal de YouTube las reacciones a los mvs de The Boys con Echo, Omega X con Liar y subiremos también la de Tempest con Bad News.

    Sat, 12 Mar 2022 - 17min
  • 36 - K-Nevermind - Kpop Podcast #36

    Y aquí estamos en nuestro segundo podcast del mes. Como ya sabréis, ahora vamos a hacerlos cada 15 días. En el de este domingo, hablaremos de los comebacks de estas dos últimas semanas y de algunas noticias.

    Esperamos que os guste, aunque se nos vaya tanto la pinza jaja

    Y hemos hecho la reacción a los mvs de BTOB con The Song y de NMIXX con O.O, por si os apetece ir a verlos a nuestro canal de YouTube. 


    Sun, 27 Feb 2022 - 19min
  • 35 - K-Nevermind - Kpop Podcast #35

    ¡Hemos vuelto! Y tenemos novedades. 

    En este podcast haremos el top 10 de nuestras canciones favoritas de enero y hablaremos de los comebacks de la semana pasada y de esta. Además, hemos grabado la reacción al nuevo mv de Mark, Child. Si os apetece ir a verla, la encontraréis en nuestro canal de YouTube, 

    Esperamos que os guste.

    Sat, 12 Feb 2022 - 18min
  • 34 - K-Nevermind - Kpop Podcast #34

    Hemos vuelto con el podcast. Esta semana hablaremos de los comebacks de esta semana y de la pasada y comentaremos los Gaonchart Music Awards.

    Esperamos que os guste.

    Y también subimos una reacción al mv de Victon de Chronograph a nuestro canal de Youtube, por si os apetece ir a verla.

    Sun, 30 Jan 2022 - 27min
  • 33 - K-Nevermind - Kpop Podcast #33

    ¡Hola!

    Esta semana os traemos nuestras opiniones en las actuaciones de los Golden Disc Awards y, como siempre, los comebacks semanales. 

    Además, hemos subido a nuestro canal de YouTube la reacción al nuevo mv de Enhypen, Blessed-Cursed, por si os apetece ir a verla.

    Esperamos que os guste. 

    Sun, 16 Jan 2022 - 19min
Show More Episodes