Podcasts by Category

La Corneta Extendida

La Corneta Extendida

Wondery

La Corneta Extendida, disfruta aJosé Ramón Sancristóbal y Eduardo Videgaray como nunca los escuchaste, más irreverentes y más extendidos que nunca.

(Las opiniones expresadas en esta publicación son las de los autores. No pretenden reflejar las opiniones o puntos de vista de la compañía ni sus empleados).

52 - Albureamesta
0:00 / 0:00
1x
  • 52 - Albureamesta

    El fino arte del albur. Si usted nunca ha sabido que con la lengua se puede jugar, en La Corneta le vamos a enseñar. La cátedra es impartida por los Mascas; lo peladito, lo traen desde chiquitos. Presten atención a lo que a continuación les presentamos. ¡Gracias a los Mascabrothers!  See Privacy Policy at https://art19.com/privacy and California Privacy Notice at https://art19.com/privacy#do-not-sell-my-info.

    Tue, 26 Mar 2024 - 55min
  • 51 - Masajito con calambre

    ¿Qué tal les caería un masajito erótico? En este episodio les contaremos todo lo que deben saber para contratar un masaje que los dejará satisfechos. Para hombres y mujeres. ¡eh! Gracias a Abril Fox por el excelente servicio.  See Privacy Policy at https://art19.com/privacy and California Privacy Notice at https://art19.com/privacy#do-not-sell-my-info.

    Tue, 19 Mar 2024 - 41min
  • 50 - Cancelamesta

    Un concienzudo debate acerca de la llamada “cultura de la cancelación” y sus efectos negativos. See Privacy Policy at https://art19.com/privacy and California Privacy Notice at https://art19.com/privacy#do-not-sell-my-info.

    Tue, 12 Mar 2024 - 48min
  • 49 - Presentando: Malinfluencia

    Hoy en día es muy fácil darle a la mentira la apariencia de verdad. Los más grandes estafadores del mundo lo saben, y se aprovechan de las redes sociales para jugar con las apariencias y esparcir sus mentiras, tratando de dominar a la perfección el antiguo "arte de engañar". Se hacen pasar por multimillonarios, se inventan identidades falsas; idean supuestas inversiones que prometen grandes ganancias, pero que sólo aumentan sus propias cuentas bancarias; crean productos que pretenden cumplir tus sueños, pero que en realidad sólo vacían tus bolsillos. Malinfluencia es el nuevo podcast de Wondery, donde Verónica Toussaint y Melissa Mochulske nos cuentan las más increíbles estafas en círculos exclusivos y mundos tan disímiles como Hollywood, las redes sociales, la moda, las finanzas y el bienestar; siempre rodeados de fama y dinero, que termina por desaparecer.  See Privacy Policy at https://art19.com/privacy and California Privacy Notice at https://art19.com/privacy#do-not-sell-my-info.

    Thu, 07 Mar 2024 - 06min
  • 48 - ¡¡¡Pelos, pelos, pelos!!!

    Amantes del table dance, este episodio es dedicado a ustedes. Nos adentraremos en el divertido mundo del baile exótico. En la pista #1 Aliki (@ar.liquinn) y en la #2 el Lic. José Alberto Mérito (@beto.esq). ¡Sáquense la... cartera! See Privacy Policy at https://art19.com/privacy and California Privacy Notice at https://art19.com/privacy#do-not-sell-my-info.

    Tue, 05 Mar 2024 - 1h 03min
Show More Episodes