Podcasts by Category

La lengua en el sexo

La lengua en el sexo

SHE TV

Podcast oficial del canal de televisión SHETV. Es momento de usar la lengua para el placer: hablar de amor, besar con la palabra, consensuar sin pena, gozar con valor. Una serie de charlas, mesas de debate y entrevistas que vinculan a lxs sexólogxs, médicos, activistas y terapeutas más divertidxs y admirables del círculo rojo de la sexualidad en América Latina. Si vas a lo que vas, y al hablar del delicioso te gusta al chile, con copia y de la que pica, disfruta de nuestras rutinas de standup,talkshows de chicos hetero, gays, les, chavos y chavas trans, así como una guía de tantra en pareja

18 - Pablo Picasso sus musas y amores
0:00 / 0:00
1x
  • 18 - Pablo Picasso sus musas y amores

    La controvertida vida amorosa y erótica de Pablo Picasso

    Sun, 17 Oct 2021 - 42min
  • 17 - MULTIORGASMOS: Tips entre mujeres

    Lo bueno, lo malo y lo más delicioso de ser lesbiana: los multiorgasmos entre mujeres. 

    Tip 07: Sí, aquí van los tips sobre ritmo, pausas y movimientos de lengua y cadera.

    00:42: Ni bosh ni fem: los mil y un tipos de lesbianas. 

    08:21: Roles sexuales entre lesbianas. ¿Qué papel te gusta asumir en la cama?

    15:03: No es tan fácil ligar a una chica. Y eso que te lo dice una chica. 

     

    Mon, 17 May 2021 - 25min
  • 16 - Cancer de próstata y testículo: síntomas para detectarlo y efectos en la sexualidad

    El 60% de los hombres con cáncer de próstata llegan en etapa avanzada. Y es que el cáncer de próstata es el cáncer más común en hombres mayores de 50 años. 

    Una mesa de médicos desglosan los síntomas, tratamientos e implicaciones del cancer en la vida sexual, erótica y afectiva de los hombres y sus parejas. ¿Cuáles son los efectos al quitar la próstata por medio de una cirugía? La disfunción eréctil es uno de ellos, por ejemplo. ¿Conviene entonces realizarse radioterapia o quimioterapia?

    Wed, 05 May 2021 - 32min
  • 15 - Yo soy RESPONSABLE de mis propios ORGASMOS.- Juan L. Álvarez Gayou y Paulina Millán

    La falta de orgasmos tiene mucho que ver con el nivel de INTELIGENCIA sexual de cada persona. ¿Cómo podría esperar que mi pareja sepa qué me gusta si ni siquiera yo me he responsabilizo de conocer mi cuerpo y el camino hacia mi placer?

     ¿Nunca has sentido dolor por tu falta de satisfacción sexual? Está muy bien que no te duela la panza, que sepas qué debes tomarte para el dolor de cabeza pero ¿ qué onda con tu capacidad de amarte y sentirte bien contigo mismx? La salud sexual tiene que ver con la capacidad de ejercer tu sexualidad de formas que te hagan crecer y auto realizarte como ser humano. Muchos problemas de pareja, la depresión, o la baja satisfacción en la vida  en general tienen mucho que ver con el poco autoconocimiento físico y emocional de nosotrxs mismos. 

    Wed, 28 Apr 2021 - 47min
  • 14 - Personas trans, personas de éxito.- Guillermo Sánchez

    "Buscar tu propia identidad no sólo es para las personas transexuales: es para todo ser humano que quiera fortalecerse espiritualmente para así poder vivir en libertad." 

    ¿Qué sentías cuando tus pacientes veían un título universitario de una mujer y los recibía un hombre de barba y bigote? Guillermo es un hombre trans heterosexual. Su familia, su esposa y su doctor y acompañante médico y psicoterapéutico, el Dr. David Barrios, nos comparten el antes y después de su vestir, de sus estudios, de su vida amorosa, erótica y afectiva y de su profesión antes de alinear su vida, con su cuerpo, sus círculos sociales, emocionales y familiares.  

    Sat, 24 Apr 2021 - 47min
Show More Episodes