Podcasts by Category

La Píldora Azul

La Píldora Azul

Cynthia G

Un podcast para los amantes del cine y las series. ¿Buscas una recomendación? o quizá una reseña sobre lo más nuevo disponible para ver... llegaste al lugar correcto. Y tú, ¿eliges La Píldora Azul? Cada semana un nuevo episodio!!!!! Conducido por Cynthia G, David y Annie B

335 - Invincible T2 Parte 2, El Duro - T4E334
0:00 / 0:00
1x
  • 335 - Invincible T2 Parte 2, El Duro - T4E334

    Cynthia G nos trae su reseña de Invincible T2 Parte 2, una de las mejores series animadas actualmente; mientras el LicEnough vio El Duro, el remake del clásico de los 80 con Jake Gyllenhaal.

    Fri, 26 Apr 2024 - 44min
  • 334 - Back To Black, Recuerdos Mortales - T4E333

    Te dejamos dos alternativas para cine: la primera, es un biopic sobre la polémica Amy Winehouse, Back To Black; el segundo, un thriller psicológico protagonizado por Russell Crowe, Recuerdos Morales.

    Wed, 24 Apr 2024 - 43min
  • 333 - Arthur Una Amistad Sin Límites, El Bastardo, Un Actor Malo, La Redada 2 - T4E332

    Harto contenido en el nuevo episodio del Podcast de La Píldora Azul... En cines podrán encontrar la tierna historia de Arthur, el perro que le cambió la vida a un atleta; El Bastardo, un drama de época con Mads Mikkelsen; y Un Actor Malo, película mexicana que toca el tema del abuso sexual y los cuestionamientos se ponen densos. Adicional, el Lic nos reseña La Redada 2, una película de acción, que en sus palabras "es de lo mejor que ha visto recientemente".

    Sun, 21 Apr 2024 - 48min
  • 332 - De Relaciones y Películas | Mi Amigo Robot: ¿Sólo una persona puede hacernos felices?

    En esta ocasión, Mi Amigo Robot, nos dio mucho de que hablar y reflexionar sobre múltiples temas, el principal fue cuestionarnos esta idea que todos tenemos en la cabeza ¿sólo una persona nos puede hacer felices? Todos lo hemos pensado... cuando estamos en una relación significativa, de pareja o amistad, tenemos miedo a perderla porque creemos que "nadie más nos podrá hacer sentir con esta persona", pero ¿es verdadero este pensamiento? Acá te lo decimos...

    Wed, 17 Apr 2024 - 1h 10min
  • 331 - Avatar, The Last Airbender, Sr & Sra Smith, El Astronauta - T4E330

    Este episodio debió salir hace 3 semanas pero al fin pudimos terminar de grabar este especial con Anny, quien se animó a ver la serie live action de Avatar en Netflix y nos da sus impresiones sobre Aang y compañía; por otro lado, Cynthia G tomó la recomendación de Anny de ver la serie de Amazon, Sr y Sra Smith, y ¡Dios bendito! ¡que buena está!, aquí te decimos por qué vale la pena que la vean; finalmente, tenemos que hablar de El Astronauta, la más reciente película de Adam Sandler, que rara es poco decir, donde Paul Dano es una araña espacial ¿?

    Mon, 15 Apr 2024 - 59min
Show More Episodes