Podcasts by Category

La voz de Africa

La voz de Africa

La voz de África

La voz de África es un podcast dedicado a explorar los países del continente africano, contado en primera persona por sus paisanos, con el fin de acercar y abrir la puerta de África al mundo. Desde fuera se ha acostumbrado a simplificar su realidad hasta hacerla una y pobre pero es un continente con mucho que aportar: 55 países, ¡Más de mil millones de personas! Multiplicidad de personas, etnias, voces, culturas... Conoce África heterogénea y rica, contada por los africanos.

24 - "Resiliencia en Hierro: La Inspiradora Conversación con Shella Badaseraye, Madre y Campeona"
0:00 / 0:00
1x
  • 24 - "Resiliencia en Hierro: La Inspiradora Conversación con Shella Badaseraye, Madre y Campeona"

    "Sumérgete en la inspiradora historia de Shella Badaseraye, una madre soltera y atleta de élite, cuya determinación y resiliencia la llevaron a conquistar el mundo de la halterofilia. Descubre cómo superó desafíos personales y sociales, desde la violencia doméstica hasta la falta de apoyo institucional, para convertirse en la primera campeona de España y del mundo en dos categorías. Acompáñanos en La Voz de África para conocer su increíble viaje de lucha, amor maternal y éxito, impulsado por su dedicación a ser la mejor madre para su hija."

    Mon, 01 Apr 2024 - 1h 04min
  • 23 - “Descubre quién eres: El camino hacia la autorrealización”

    En esta charla, Ignacio Sicocha Puye, también conocido como Saulin, comparte su sabiduría y experiencia en el campo del autoconocimiento. Descubre cómo puedes encontrar tu camino en la vida y alcanzar la autorrealización!.

    Fri, 23 Feb 2024 - 1h 18min
  • 22 - Explorando perspectivas Africanas Mas allá de los estereotipos

    Descubriendo nuevas perspectivas desde una mirada de privilegio, desafía prejuicios y sumérgete en la autentica narrativas.#africa #migracion #afrique #historia #diversidadcultural #aprender

    Mon, 05 Feb 2024 - 1h 20min
  • 21 - Los comienzos de la colonización española en África!

    Hablamos del papel y la presencia de España en África y su interés en el Sáhara Occidental, Marruecos y Guinea Ecuatorial, las promesas incumplidas al pueblo saharaui!.

    Tue, 31 Oct 2023 - 22min
  • 20 - El neocolonialismo y el genocidio Ruandés!

    Hablemos de la liberación de África o el proceso, ya que hasta el día de hoy muchos de los países siguen sufriendo las consecuencias del colonialismo y siguen siendo controlados de una manera sutil por occidente!

    Sat, 30 Sep 2023 - 17min
Show More Episodes