Podcasts by Category

Las mejores entrevistas católicas

Las mejores entrevistas católicas

JuanDiegoNetwork.com

Aquí te traemos las top entrevistas a católicos del mundo. Testimonios impactantes de personas que nunca habías escuchado o de católicos reconocidos, ¡Dios está actuando tremendamente en la Iglesia hoy en día!

31 - Martha y Adolfo, un matrimonio que Dios salvó del alcoholismo y la depresión, la Comunidad Familia de Dios y el llevar el Kerygma a los que no lo conocen... - Platicando en Católico | TU PODCAST CATÓLICO | + Conociendo a la Iglesia de hoy +
0:00 / 0:00
1x
  • 31 - Martha y Adolfo, un matrimonio que Dios salvó del alcoholismo y la depresión, la Comunidad Familia de Dios y el llevar el Kerygma a los que no lo conocen... - Platicando en Católico | TU PODCAST CATÓLICO | + Conociendo a la Iglesia de hoy +

    Martha y Adolfo nos cuentan como empezaron su matrimonio sin Dios en medio, como él estuvo sumergido en el alcoholismo y ella casi en la depresión y como Dios no solo los salva sino que ahora los está usando tremendamente de misioneros permanentes de la Comunidad Familia de Dios dando platicas y organizando retiros no solo en Monterrey sino en todo México y EUA.

    Puedes ver todas las ligas hacia páginas de cosas a las que se hicieron mención en el episodio aquí: http://platicandoencatolico.com/episode/marthayadolfo

    Comentarios, quejas o porras en platicandoencatolico@gmail.com

    Este podcast es parte de JuanDiegoNetwork

    Mentioned in this episode:

    ¿Qué le preguntarías a un sacerdote? ¿Tienes preguntas y Google no ayuda?

    No te puedes perder el audiolibro Dios sí. Iglesia no. con el Padre Julio Muñoz LC (Instagram @pjuliuslc), en el que encontrarás respuestas fáciles a preguntas difíciles que todos nos hemos hecho sobre Dios, la Iglesia, el mal, la inmortalidad, la sexualidad y muchas más…

    Dios sí. Iglesia no

    ¿Ya tienes tus propósitos para 2023? ¡Te falta uno!

    ¿Qué tal leer la Biblia en 365 días y de la mano de los mejores? Te traemos el podcast de Ascension, La Biblia en un año, que sigue un plan de lectura basado en el sistema de aprendizaje de la Cronología de la Biblia® de _The Great Adventure,_ por Jeff Cavins. Fray Sergio Serrano, OP y el Fr. Dempsey Rosales, te guiarán en este camino para adentrarte en la Palabra de Dios, en la historia y en tu vida. Sintonízalo y ¡vive tu vida diaria a la luz de la Palabra de Dios! ¿Te animas a empezar el 1 de enero?

    La Biblia en un año

    Tue, 08 Mar 2022 - 1h 28min
  • 30 - Las mejores entrevistas a católicos en un solo lugar

    Urquidi, fundador de Juan DIego Network, muy brevemente te platica de que se tratará este podcast.

    Parte de JuanDiegoNetwork.com

    Fri, 31 Dec 2021 - 02min
  • 29 - Conoce a Pilar Cortés de "En consulta privada con Pilar Cortés" - JDN Presenta con Konnie Raya

    En este podcast Konnie Raya platica con cada podcastero de JDN para que conozcas a la persona detrás del micrófono.

    Podcast de juandiegonetwork.com

    Wed, 29 Dec 2021 - 28min
  • 28 - ¡No tengas miedo de leer la Biblia entera! Con Fray Sergio y el Padre Dempsey - La Biblia en un Año (con Fray Sergio Serrano, OP)

    ¡No tengas miedo! Leer la Biblia puede parecer una grandísima misión y algo muy difícil de lograr, tal vez no sabes cómo o te es difícil comprender mucho de lo que se encuentra dentro de las Sagradas Escrituras. Pero no hay nada que temer, leer la Biblia puede ser una misión muy bonita si te das la oportunidad y te dejas guiar por expertos que no solo leerán contigo las lecturas de cada día, sino que también complementarán cada episodio con un comentario para profundizar y comprender a mayor profundidad ¡Cada lectura!

    A partir de enero del 2022, Fray Sergio Serrano, OP leerá toda la Biblia en 365 episodios. Además compartirá reflexiones y comentarios para ir conociendo más la Palabra de Dios al caminar por la Historia de la Salvación.

    Aquí puedes obtener más información y el plan de lectura.

    Un poco más de The Great Adventure Bible, la Biblia que seguirá el podcast de La Biblia en un Año:

    Codificación de colores para fácil referencia: Usa el famoso Sistema de Aprendizaje de la Cronología de la Biblia de The Great Adventure (“The Bible Timeline” ®️) creado por Jeff Cavins, experto en Sagradas Escrituras, y que es utilizado por cientos de miles de católicos para aprender a leer la Biblia.Artículos que te ayudan a comprender el panorama completo de la Historia de la Salvación.Recuadros con eventos clave que ayudan a identificar los puntos importantes en la Biblia.Cuadros detallados que ofrecen la visión panorámica de los personajes y eventos clave, las alianzas importantes, mapas y el contexto histórico.Mapas a todo color que ayudan a visualizar los lugares donde sucedieron las historias bíblicas.


    Fri, 17 Dec 2021 - 45min
  • 27 - Conoce al Padre Mario Arroyo de "Teología para millennials" - JDN Presenta con Konnie Raya

    En este podcast Konnie Raya platica con cada podcastero de JDN para que conozcas a la persona detrás del micrófono.

    Podcast de juandiegonetwork.com

    Wed, 15 Dec 2021 - 29min
Show More Episodes