Podcasts by Category

Los Emperdedores

Los Emperdedores

Salim García

Los Emperdedores es un espacio para hablar de experiencias de negocios fallidos y aprender de ellos, pero quien te cuenta esas experiencias no es cualquier persona, te la cuenta el empresario o empresaria que cometió esos errores y ahora te brinda su aprendizaje para que no tropieces con esas mismas piedras.

35 - El marketing en la era de la IA
0:00 / 0:00
1x
  • 35 - El marketing en la era de la IA

    ¡Explora el impacto de la inteligencia artificial en la industria del marketing en el último episodio de Los Emperdedores con Salim García! 🚀 En esta fascinante entrega, Salim desglosa tanto los aspectos positivos como los desafíos que enfrenta el marketing con la creciente adopción de la inteligencia artificial.

    🤖 Salim destaca cómo la inteligencia artificial ha revolucionado la forma en que se desarrollan y ejecutan las estrategias de marketing, permitiendo una personalización más precisa y una optimización de procesos sin precedentes. Sin embargo, también explora los desafíos, entre ellos, el valor percibido del marketing de contenidos en la era de la IA.

    💡 Uno de los problemas principales, como menciona Salim, es el concepto erróneo de que la inteligencia artificial ha simplificado en exceso la creación de contenido, lo que puede llevar a una subestimación de su verdadero valor por parte de los clientes.

    📊 ¡No te pierdas este análisis profundo sobre el impacto de la inteligencia artificial en el marketing y cómo abordar los desafíos que presenta! Dale play ahora y únete a Salim García en Los Emperdedores para descubrir cómo navegar este emocionante nuevo panorama en la industria del marketing. #InteligenciaArtificial #MarketingDigital #LosEmperdedores #SalimGarcía #ImpactoDeLaIA #DesafíosDelMarketing

    Thu, 18 Apr 2024 - 54min
  • 34 - El arte del freelance


    ¡Descubre los secretos del éxito como fotógrafo freelance en el último episodio de Los Emperdedores con Salim García! 📸 En esta fascinante entrevista, Salim conversa con Aldo Max, un fotógrafo profesional con 20 años de experiencia, quien comparte sus conocimientos y consejos sobre cómo construir una carrera exitosa en el mundo freelance.

    🌟 Aldo nos lleva a través de su viaje, revelando cómo ha desarrollado su camino hacia el éxito siendo freelance. Desde la importancia de la formalidad y la puntualidad hasta la lealtad con los clientes, descubre las claves fundamentales que han contribuido al éxito de Aldo en la industria de la fotografía.

    💼 Además, Aldo comparte estrategias clave para la colaboración con agencias y representantes, destacando cómo esta asociación puede ser la base del éxito para un freelance en el mundo competitivo de la fotografía.

    🤖 Pero lo más interesante es que Aldo tiene una visión abierta y optimista frente a la inteligencia artificial. Reconoce que esta tecnología ha potenciado su trabajo y no cree que desplazará trabajos en su rubro, sino que podrá potenciarlos aún más.

    ¿Quieres contactar a Aldo? visita su web: https://www.aldomax.com/

    🚀 Si estás buscando inspiración y consejos prácticos para prosperar como fotógrafo freelance, este episodio es para ti. ¡No te pierdas esta oportunidad de aprender de la experiencia de Aldo y descubrir cómo puedes alcanzar tus metas en la industria de la fotografía! Dale play ahora y únete a Salim García y Aldo Max en Los Emperdedores. #Fotografía #Freelance #ÉxitoProfesional #LosEmperdedores #SalimGarcía #AldoMax #ConsejosProfesionales #InteligenciaArtificial

    Thu, 04 Apr 2024 - 1h 02min
  • 33 - Inteligencia Artificial en las Finanzas

    ¡Sumérgete en el fascinante mundo de la inteligencia artificial aplicada al ramo fiscal y financiero en el último episodio de Los Emperdedores con Salim García! 💼 En esta entrevista imperdible, Salim conversa con Ignacio Castro, fundador de Datacloud Technologies, quien comparte su experiencia y conocimientos sobre el desarrollo de productos innovadores en el campo de la inteligencia artificial.
    🧠 Ignacio nos llevará en un viaje a través de su trayectoria en el mundo del emprendimiento, donde perseveró y superó más de 10 intentos antes de alcanzar el éxito con Datacloud Technologies. Descubre las lecciones aprendidas en el camino y cómo la determinación y la pasión fueron clave para alcanzar sus metas.💡 Además, Ignacio nos desvelará los secretos detrás de los productos de inteligencia artificial que ha desarrollado para el sector fiscal y financiero, ofreciendo insights valiosos sobre cómo la tecnología puede revolucionar estas industrias.🚀 Si estás buscando inspiración y consejos prácticos para tu propio viaje emprendedor, este episodio es para ti. ¡No te pierdas esta oportunidad de aprender de la experiencia de Ignacio y descubrir cómo la perseverancia y la innovación pueden conducir al éxito! Dale play ahora y únete a Salim García y Ignacio Castro en Los Emperdedores. #InteligenciaArtificial #Emprendimiento #ExperienciaEmpresarial #LosEmperdedores #SalimGarcía #DatacloudTechnologies #ÉxitoEmprendedor

    Ignacio Castro Lara | Contactowww.dtcloud.mx

    Empresa: Datacloud technologies

    icastro@dtcloud.mx

    Producto fiscal con AI

    www.timbrabox.com

    LinkedinIgnacio Castro Lara

    Fri, 15 Mar 2024 - 1h 05min
  • 32 - El nuevo ring del emprendimiento

    ¡Prepárate para adentrarte en "El nuevo ring del emprendimiento" en el último episodio de Los Emperdedores con Salim García! 💼 En esta conversación emocionante, Salim nos sumerge en el escenario actual del emprendimiento, donde la transformación digital, la sostenibilidad, el impacto social y el networking son las estrellas del espectáculo.

    🌐 Exploraremos cómo el mundo empresarial ha evolucionado, y cómo estos conceptos clave se han convertido en los pilares fundamentales para el éxito. Desde la adopción de tecnologías innovadoras hasta la integración de prácticas sostenibles y la creación de redes sólidas, descubre cómo los emprendedores están abrazando estos cambios para impulsar sus negocios hacia adelante.

    🚀 Si estás buscando inspiración y orientación para navegar por este nuevo panorama empresarial, este episodio es para ti. Únete a Salim García mientras nos guía a través de los desafíos y oportunidades que enfrentan los emprendedores modernos, y cómo puedes aprovechar al máximo este nuevo ring del emprendimiento.

    💡 ¡No te pierdas esta oportunidad de obtener conocimientos valiosos y estrategias prácticas para llevar tu negocio al siguiente nivel! Dale play ahora y prepárate para conquistar el mundo del emprendimiento en "Los Emperdedores". #Emprendimiento #TransformaciónDigital #Sostenibilidad #ImpactoSocial #Networking #LosEmperdedores #SalimGarcía #NuevoRingDelEmprendimiento

    Fri, 08 Mar 2024 - 57min
  • 31 - Emprender en México con El Socio del Mundo

    ¡Prepárate para una dosis de inspiración emprendedora con Los Emperdedores! En este episodio especial, Salim García invita a Miguel Ceja, conocido cariñosamente como "El socio del mundo", para compartir sus valiosas experiencias sobre cómo ha transformado múltiples emprendimientos en empresas exitosas. 💼 Miguel Ceja ha sido el catalizador detrás de numerosas historias de éxito empresarial, ayudando a emprendedores a dar el salto de convertirse en empresas formales y sólidas. En esta conversación, revelará sus estrategias clave para mejorar los procesos, formalizar las operaciones y elevar el estatus de negocio a empresa. 🚀 Si estás buscando consejos prácticos y motivación para llevar tu emprendimiento al siguiente nivel, este episodio es para ti. Descubre cómo Miguel Ceja ha marcado la diferencia en la vida de emprendedores, y cómo puedes aplicar sus enseñanzas a tu propio viaje empresarial. 💡 ¡No te pierdas esta oportunidad de obtener conocimientos valiosos y motivación para hacer crecer tu negocio! Dale play ahora y únete a Salim García y Miguel Ceja en "Los Emperdedores". #Emprendimiento #TransformaciónEmpresarial #LosEmperdedores #SalimGarcía #MiguelCeja #ÉxitoEmpresarial #FormalizaciónEmpresarial Descubre más sobre Miguel y su empresa en www.elsociodelmundo.com

    Sat, 03 Feb 2024 - 47min
Show More Episodes