Podcasts by Category

Mi Tribu de Vendedores

Mi Tribu de Vendedores

Mi Tribu de Vendedores

¿Eres Vendedor y quieres seguir aprendiendo y practicando las Ventas? o ¿Eres una persona que esta evaluando entrar al Mundo de las Ventas?, Este es tu canal, vamos a compartir mucha información de ventas, para aprender y practicar, para formar una tribu de vendedores y beneficiarnos del poder que tiene el compartir. Suscríbete para recibir notificaciones sobre los videos nuevos. ¡Bienvenido(a) a Mi Tribu de Vendedores!

72 - Guiones para Hacer Preguntas Situacionales en la Conversacion de Ventas
0:00 / 0:00
1x
  • 72 - Guiones para Hacer Preguntas Situacionales en la Conversacion de Ventas

    Que son las preguntas Situacionales y porque son importantes en la #Ventas?

    Estas preguntas se formulan despues de las preguntas de conexion, no son las mejores preguntas que tenemos que hacer porque no son emocionantes, pero ayudan mucho en la construccion de la relacion #comercial.

    Y dan paso a la etapa de enganche, que la vamos a ver a continuacion.

    Thu, 16 Nov 2023 - 24min
  • 71 - Guiones de Conexion Para Empezar la Venta

    Vamos a aprender algunos #guiones con preguntas para conectar con nuestros #prospectos. Estos son los que abren las conversaciones de #negocio, presta atencion a como se emplean con el nuevo modelo de #ventas para desarmar al prospecto y hacer que se abra, que se persuada a si mismo.

    Thu, 09 Nov 2023 - 13min
  • 70 - Que Preguntas Hacer en el Proceso de Ventas para Conectar con Tu Prospecto?

    Las #preguntas de #conexion son super importantes porque te permiten establecer "rapport" - conectar con tu prospecto, establecer confianza, atraer a tu prospecto hacia ti, establecer el control de la conversacion y sobre todo empezar a descubrir si quieres #vender o no!

    Thu, 02 Nov 2023 - 10min
  • 69 - ¿Conoces la Estructura de las Preguntas que tienes que hacer para Vender?

    Aprende la estructura que debes seguir de las Preguntas que se hacen cuando se vende, tambien el tipo de preguntas que debemos hacer. Te explico los principios para atraer la #atencion y enganchar a tu #prospecto

    Sun, 29 Oct 2023 - 19min
  • 68 - Vende SIN Prejuicios NI Suposiciones

    Que pasa cuando quitamos de encima los pre-juicios y suposiciones que tenemos acerca de nuestros #prospectos? Estaremos buscando la escencia de nuestro #cliente, lo que verdaderamente quiere decirnos sin caer en nuestras interpretaciones, en lo que pensamos sobre la industria, el mercado, otras experiencias previas, etc. Y asi, preguntando y escuchando podemos #vender mas!

    Thu, 26 Oct 2023 - 17min
Show More Episodes