Podcasts by Category

Nación Criminal

Nación Criminal

MVS Radio

Descubre "Nación Criminal", una serie de narraciones del periodista Óscar Balderas que destapa la cruda realidad de México en relación con la violencia, inseguridad, corrupción y las redes de complicidad que surcan nuestra sociedad. Este podcast profundiza en los rincones más oscuros y menos explorados del entorno criminal, arrojando luz sobre los desafíos que enfrentamos como nación.

Sumérgete en historias impactantes y análisis perspicaces que examinan a fondo las complejidades de la delincuencia en México y sus implicaciones en la vida cotidiana.

96 - Los intentos del crimen organizado para contactar con Claudia Sheinbaum
0:00 / 0:00
1x
  • 96 - Los intentos del crimen organizado para contactar con Claudia Sheinbaum

    En su colaboración para MVS Noticias con Luis Cárdenas, el periodista Óscar Balmen abordó los intentos del crimen organizado para contactar a la candidata presidencial de Morena, PT y PVEM, Claudia Sheinbaum.

    See omnystudio.com/listener for privacy information.

    Thu, 25 Apr 2024
  • 95 - T2:E2 Osiel Cárdenas Guillén, el capo que lideró la célula delictiva más vieja de México

    Osiel Cárdenas Guillén, un hombre que está por salir de una prisión en Estados Unidos, a pesar de su notoria peligrosidad. El capo que inició como vendedor y que terminó encabezando el cártel más viejo de México con un sello propio: deshacerse de todos los que le estorben, incluso si son sus compadres más queridos. 

    See omnystudio.com/listener for privacy information.

    Tue, 23 Apr 2024
  • 94 - Así fue cómo Los Chapitos entregaron a EEUU a un supremacista blanco

    En su colaboración para MVS Noticias con Luis Cárdenas, el periodista especializado en crimen organizado, Óscar Balmen, habló sobre cómo Los Chapitos entregaron a un supremacista blanco a Estados Unidos.

    See omnystudio.com/listener for privacy information.

    Thu, 18 Apr 2024
  • 93 - T2:E1 Ismael 'El Mayo' Zambada, el hombre inalcanzable para la justicia

    El hombre. El mito. La leyenda. Ismael Zambada García, mejor conocido como “El Mayo”, es distinguible en el crimen organizado mexicano como un narcotraficante veterano que ha eludido el fatal destino de casi todos los que se dedican a ese oficio ilegal: la muerte o la cárcel. 

    See omnystudio.com/listener for privacy information.

    Tue, 16 Apr 2024
  • 92 - ¿Qué está pasando en Tamaulipas y el Cártel del Golfo?

    En su colaboración para MVS Noticias con Luis Cárdenas, Óscar Balmen, periodista, habló sobre: “una cuchara de su propio chocolate” para el crimen en Tamaulipas

    See omnystudio.com/listener for privacy information.

    Thu, 11 Apr 2024
Show More Episodes