Podcasts by Category

Pesito a Pasito

Pesito a Pasito

Goodlife Mexico

Es un espacio seguro para aprender de finanzas personales, emprendimiento e inversiones. En esta plataforma queremos servirte de guía para cumplir las metas más importantes de tu vida, cuidando siempre el equilibrio y dándote la información necesaria para orientar tus recursos hacia tus objetivos.

26 - Episodio 023 - Primera vez con mi Asesor de Seguros
0:00 / 0:00
1x
  • 26 - Episodio 023 - Primera vez con mi Asesor de Seguros

    ¡Bienvenidos a un episodio más de Pesito a Pasito! Hoy platicamos de como es una primera charla con tu asesor. Tomemos en cuenta que estamos por compartir temas, información, historias sensibles. Por ello, creo mucho en hacer negocios con las personas que confían en mi y yo en ellas. Y una vez que nos ganamos esa confianza hay que trabajar para mantenerla. De eso y más hablamos en este episodio que espero sea de valor para ti! Nos vemos en el siguiente y recuerda que la vida sea ¡lo que tu quieras que sea! Síguenos en nuestras diferentes redes sociales: https://instagram.com/goodlife.mexico

    Tue, 14 Feb 2023 - 16min
  • 25 - Episodio 021 - De futbolista a productor - Miguel Tejada

    ¡Bienvenidos a un episodio más de Pesito a Pasito! Nuestro invitado de esta semana nos platica todo el proceso que hay detrás de un futbolista de alto rendimiento y como ha aplicado esa experiencia en su profesión actual.

    Thu, 08 Dec 2022 - 59min
  • 24 - Episodio 020 - El superhéroe de la seguridad - Safety Man *ESPECIAL*

    ¡Bienvenidos a este episodio ESPECIAL! Celebrando nuestras 20 semanas de transmisión con un gran invitado: SafetyMan. Experto en seguridad industrial y el superhéroe que se asegurará de que te encuentres siempre seguro.

    Gracias por acompañarnos hasta este punto, este es un episodio diferente, espero lo disfruten mucho. No olviden dejarnos en los comentarios sus opiniones y sugerencias.

    ¡Nos vemos la próxima semana!

    Wed, 26 Oct 2022 - 48min
  • 23 - Episodio 019 - Conozcan a la Güera Brava - Jazmín Nuño

    ¡Defiéndete del SAT! Esta semana traemos a una gran amiga y abogada fiscalista para que nos cuente todas las artimañas del SAT, y cual es la mejor estrategia para estar preparados y tener la mejor defensa que busque proteger nuestros intereses.

    Espero este episodio sea de gran valor para ti y ¡nos vemos la siguiente semana!

    Wed, 19 Oct 2022 - 52min
  • 22 - Episodio 018 - Una vida de Campeón - Alfredo Villa

    ¿Qué hay detrás de una medalla?

    Las horas y horas de entrenamiento, preparación, disciplina, perseverancia, derrotas y mucho más. Pero, para contarnos tenemos a nuestro seleccionado nacional: Alfredo Villa, nadador de alto rendimiento. Para que nos cuente ¿cómo es la vida de un campeón? Y ¿cómo podemos nosotros ser campeones de nuestra propia vida?

     

    Acompáñenos esta semana en esta muy agradable charla y espero puedan encontrar la inspiración que los impulse a lograr sus metas más importantes en esta vida.

    ¡Nos vemos la próxima semana!

     

    Wed, 12 Oct 2022 - 50min
Show More Episodes