Podcasts by Category

Leer con cALMA

Leer con cALMA

Editorial Ruge

Bienvenidos a un espacio donde buscaremos llegar a la esencia y alma de cada libro, a través de diferentes visiones y profundizando en las múltiples capas y aprendizajes del día a día.

8 - 25 Cuentos para crecer felices
0:00 / 0:00
1x
  • 8 - 25 Cuentos para crecer felices

    Es un libro pensado para niños y jóvenes. Los pequeños con la ayuda de un adulto podrán disfrutar de historias preciosas que harán volar su imaginación compartiendo un mensaje de guía y enseñanza. Los jóvenes con su criterio en vías de formación hallarán en ellos un referente a seguir.

    Fri, 15 Dec 2023 - 38min
  • 7 - Reconciliación en el Silencio - Denis Echegaray

    Este libro fue escrito durante una gran crisis. En él encontrarás dolor y sinceridad. Cuando aceptas que por más que lo intentes nunca te podrás vencer, es cuando dejas espacio a un silencio que te guía en la misma oscuridad y te reconcilia con tus mayores miedos”.


    «Sólo el silencio tiene tal maestría que dice sin decir y es presencia imperceptible». 

    Fri, 03 Nov 2023 - 29min
  • 6 - Awen, la pareja cósmica - José Luis Vieira Saco

    Este libro nos cuenta que el desarrollo en conjunto de una relación de pareja, implica la sincronía de las energías femenina y masculina y la atención de la infinidad de detalles que determinan nuestras polaridades. Lo que nos permite comenzar a comprendernos, respetarnos y sincerarnos.

    Sun, 20 Aug 2023 - 24min
  • 5 - Cuentos para recordar que no estamos muertos - Daniel Tomaino

    Daniel nos comparte 20 historias que te remueven y te recuerdan que tienes un tiempo limitado para cada etapa de tu vida. Cuando no ves salida o sientes que pierdes el rumbo sabrás que somos muchos los que caemos, pero lo importante siempre será cómo te levantas de esa caída y cómo reconstruyes tu nueva visión de vida.

    Fri, 14 Jul 2023 - 28min
  • 4 - Dios no es Todopoderoso - Alfonso Correa del Río

    “Dios no es Todopoderoso”
    Escrito por el Dr. Alfonso Correa del Río, psiquiatra infantil y del adolescente.
    En el estudio de la mente, anhelamos una imagen poderosa de Dios que nos pueda ayudar y salvar de toda situación incómoda. Cuando sólo anhelamos lo grandioso, perdemos la capacidad de asombro de lo pequeño, lo sutil, lo imperceptible, y es lo que nos recuerda que en lo pequeño también existe.

    Fri, 16 Jun 2023 - 28min
Show More Episodes