Podcasts by Category

Poco se Habla! Briten y Xuso Jones

Poco se Habla! Briten y Xuso Jones

Podium Podcast

"Poco se Habla" es un podcast lleno de humor y espontaneidad creado por Ana Brito de "El Show de Briten" y Xuso Jones, dos creadores de contenido en alza. En este podcast, tratarán temas tabú de los que poco se hablan con mucha naturalidad, sinceridad y desmitificando teorías. Y lo harán con un invitado diferente cada semana. El objetivo de Ana y Xuso; hacer reír, pasárselo bien y llenarse la cartera de billetes.

"Poco se Habla" es una producción de PodiumPodcast y ha sido galardonado como Mejor Anfitrión y Anfitriona en los III Premios Ondas Globales del Podcast.

97 - “GRUPOS DE AMIGOS” con Kira Miró e Iván Massagué
0:00 / 0:00
1x
  • 97 - “GRUPOS DE AMIGOS” con Kira Miró e Iván Massagué

    Los amigos son la familia que elegimos, pero como también dice el dicho, en toda familia se cuecen habas. En algunos grupos de colegas hay habitas, en otros habas pochas, pero ciertas pandillas lo que tienen son HABONES, y si no que se lo digan a la dupla de cine que nos visita este domingo: Kira Miró e Iván Massagué. Los actores vienen a PSH! sin pelos en la lengua revelando rolletes entre bastidores, quebraderos de cabeza con Whatssap y su maldito en línea, y cómo no, lemas de la amistad. Esa cosa del “amigos para siempre”, ¿cuánto es siempre?

    No te pierdas nuestra nueva sección ‘El Bombo de N26’ con el banco digital N26: https://bit.ly/pocosehabladen26

    Sun, 21 Apr 2024
  • 96 - “LOS DIVORCIOS” con Candela Peña

    El matrimonio es uno de los momentos más bonitos de la vida, ¿pero sabes lo que es aún más bonito? El divorcio, porque no hay nada como librarte de un marido o una mujer más parecido a un mojón que un pibón.  Y es que no hace falta ser felices para siempre, hay que serlo mientras podamos, y esto lo sabe bien Candela Peña. Con mucha información sobre JLo, lo rarunos que son los gemelos y el sex appeal de los jefazos, la actriz llega como un torbellino a Poco Se Habla! Oye Cande, contigo nos casamos forever, ¿el anillo pa’ cuando? 😍

    No te pierdas nuestra nueva sección ‘El Bombo de N26’ con el banco digital N26: https://bit.ly/pocosehabladen26

    Sun, 14 Apr 2024
  • 95 - “EL LIGOTEO” con Abril Zamora

    Desde miraditas cautivadoras a pícaros likes en Instagram, ligar es un arte en el que cada maestrillo tiene su librillo. Pero lo que es cierto es que en esto del ligoteo todos hemos tenido alguna que otra cita, besado a algún que otro sapo y recibido alguna que otra calabaza, por lo que hemos invitado a Abril Zamora a que nos hable sobre la seducción. ¿Buscas amores de película? ¿Has hecho ghosting? ¿Das ‘putivueltas’? Si es que sí, Cupido ha puesto este episodio en tu camino. ¡No esquives la flecha! 

    No te pierdas nuestra nueva sección ‘El Bombo de N26’ con el banco digital N26: https://bit.ly/pocosehabladen26

    Sun, 07 Apr 2024
  • 94 - “LA ADOLESCENCIA” con Luc Loren

    Ser adolescente es una movida, y cuando la edad del pavo llama a tu puerta, nunca se sabe si es mejor empezar a cacarear o huir sin mirar atrás. Y aunque todos hemos sido chavales dispuestos a comernos el mundo, también hemos creído que el mundo nos comía a nosotros y con papas. Por eso, para comprender el encanto de la adolescencia, hemos llamado a Luc Loren. Pero, no os lo perdáis, porque además de hablar de salud mental, autoestima o conflictos juveniles, hemos rajado del mundo influ a base de bien. Aquí hay tomate bb <3.

    No te pierdas nuestra nueva sección ‘El Bombo de N26’ con el banco digital N26: https://bit.ly/pocosehabladen26

    Sun, 31 Mar 2024
  • 93 - “RUPTURAS DE PAREJA” con Lorena Castell

    Probablemente hayas escuchado lo de qué corto es el amor y qué largo es el olvido, pero en muchas ocasiones, las rupturas más que una amargura, pueden ser una dulzura. ¿Quién no ha pasado del amor al odio? ¿Quién no ha pensado que donde hubo fuego, cenizas quedan? ¿Quién no se ha hecho el duro cuando quería bamboleo? Todas estas respuestas, y toneladas de amor del bueno, es lo que nos trae Lorena Castell al programa de hoy. Venga, tontorrón, escúchanos, que siempre lo hemos pasado muy bien juntos… 

    No te pierdas nuestra nueva sección ‘El Bombo de N26’ con el banco digital N26: https://bit.ly/pocosehabladen26.

    Sun, 24 Mar 2024
Show More Episodes