Podcasts by Category

Prende tu mente

Prende tu mente

PRENDE TU MENTE BY JIMENA ROSAS

Un espacio creado para hablar sobre emprendimiento, perderle el miedo a intentar nuevas cosas, conocer negocios exitosos y personas detrás de esos negocios , problemas rumbo al éxito, como ser disruptivo, saber tomar riesgos, conocer de nuevas experiencias, tendencias del momento, construir y aceptar las críticas constructivas de la vida , pero sobretodo abrir tu mente a nuevas oportunidades e ideas que se puedan presentar en tu vida, nuestro principal objetivo “hacerte pensar y crear”.

18 - Regreso a clases presenciales
0:00 / 0:00
1x
  • 18 - Regreso a clases presenciales

    En este episodio damos nuestros puntos de vista acerca del regreso a clases presenciales en México y como puede llegar a afectarnos.

    Thu, 27 May 2021 - 11min
  • 17 - MODELOS DE NEGOCIOS DEL SIGLO XXI

    En este episodio hablamos acerca de algunos modelos de negocios revolucionarios y como cambiaron la forma de consumir diversos productos y servicios.

    Thu, 22 Apr 2021 - 21min
  • 16 - Piratería en México

    En este episodio hablamos acerca de cómo la piratería aporta a la economía mexicana un valor significativo, como es que funciona y algunas de las cosas que sin saberlo son piratas y las consumimos a menudo.

    Thu, 15 Apr 2021 - 18min
  • 15 - EL CAMBIO CINEMATOGRÁFICO (NETFLIX Y EL DOBLAJE)

    Para este episodio nos centramos en la nueva reforma implementada para los cines, sus especificaciones y algunas inconformidades que puede traer esta nueva reforma respecto al doblaje; también hablamos sobre las nuevas políticas que Netflix quiere implementar en cuanto a las cuentas y las contraseñas.

    Thu, 01 Apr 2021 - 23min
  • 14 - LOS EFECTOS SECUNDARIOS DE LA VACUNA DEL COVID-19

    En este episodio hablamos acerca de los efectos secundarios que han surgido a partir de la aplicación de algunas vacunas contra el COVID-19.

    Thu, 18 Mar 2021 - 20min
Show More Episodes