Podcasts by Category

Proyecto 77

Proyecto 77

Marcos Peña

Proyecto 77 es una conversación generacional donde personas que atravesamos situaciones de liderazgo compartimos aprendizajes y herramientas a partir de nuestra experiencia. Los invitados son políticos, deportistas, artistas, emprendedores y especialistas de habla hispana y portuguesa, nacidos en su mayoría entre 1972 y 1982. Hablamos sobre la salud mental y física, la fama, el trabajo en equipo, comunicarse y conectarse con otros, cómo mantener la perspectiva, la relación con lo virtual, la naturaleza, y la importancia de poder proyectarnos a largo plazo. Espero que les guste!

46 - 4: Coco Oderigo I Espíritu de equipo, resiliencia y compromiso.
0:00 / 0:00
1x
  • 46 - 4: Coco Oderigo I Espíritu de equipo, resiliencia y compromiso.

    En este episodio, Eduardo "Coco" Oderigo, nos cuenta sobre la historia de la Fundación Espartanos, un movimiento que comenzó de casualidad cuando decidió enseñar rugby a los reclusos de una cárcel en Buenos Aires. A pesar de las dudas iniciales, logró introducir el rugby en la cárcel y comenzar un proyecto que ha tenido un impacto positivo en la vida de los reclusos. Su relato habla de superación basadas en la pasión, la confianza, la resiliencia, el respeto, el compromiso y el espíritu de equipo.

    Wed, 24 Apr 2024 - 1h 11min
  • 44 - 3: Eduardo Mufarej I nuevos líderes y futuro político

    Nuevo episodio de #Proyecto77 con @edumufarej, autor brasilero y fundador de RenovaBR, institución que busca formar nuevos liderazgos políticos. Charlamos sobre lo que significa apoyar a nuevos líderes, y qué beneficio tiene para la sociedad fomentar la reflexión y la capacidad técnica de buscar mejores soluciones para el futuro político en la región.

    Wed, 17 Apr 2024 - 50min
  • 43 - 2: Guadalupe Nogues I ciencia, diálogo y comunicación en el ámbito científico.

    En el episodio, Guadalupe compartió su trayectoria como bióloga y su pasión por la divulgación científica. Discutieron cómo ella populariza la ciencia, haciendo que temas complejos sean comprensibles para todos. Además, exploraron la importancia del diálogo y la comunicación en el ámbito científico. Fue una conversación inspiradora sobre el poder de la ciencia para conectar con el público.

    Wed, 10 Apr 2024 - 1h 19min
  • 42 - 1: Nicolás Burdisso I Fútbol, recorrido, desafíos y sacrificios

    En este emocionante episodio del podcast #Proyecto77, junto a Nico Burdisso profundizamos en su vida y carrera , una leyenda del Boca Juniors. Explotamos aspectos clave de su historia, desde su infancia en la Pampa Cordobesa hasta su debut a los 18 años en el equipo. A lo largo de la conversación, Nico comparte sus experiencias más significativas, revelando los desafíos, sacrificios y momentos de éxito que han marcado su camino en el mundo del fútbol argentino.

    Wed, 03 Apr 2024 - 55min
  • 41 - 0 Marcos Peña - Bienvenidos a la #Temporada2

    Estoy muy contento de darles la bienvenida a esta segunda temporada de Proyecto 77. Comenzamos otro año lleno de conversaciones con protagonistas, personas en situaciones de liderazgo, de diferentes ámbitos como política, deporte, arte, ciencia, negocios, de diferentes países de la región. La idea es seguir explorando la dimensión humana del liderazgo, tratando de entender más a fondo a las personas detrás de los logros y desmitificar la idea de los superhéroes exitosos. Además, este año se publica mi libro "El Arte de Subir y Bajar la Montaña", que cuenta mi historia y aborda temas que seguiremos explorando en esta temporada, como el diálogo, el entrenamiento en liderazgo y el impacto del trauma en la salud mental y emocional. Estoy muy agradecido con todos los que participaron en la primera temporada y emocionado por seguir compartiendo historias inspiradoras. ¡Nos vemos cada semana con un nuevo episodio!

    Tue, 02 Apr 2024 - 03min
Show More Episodes