Filtrar por gênero

EXTRA ANORMAL

EXTRA ANORMAL

Paco Arias | Genuina Media

Hola! Bienvenido a este tu espacio, donde pasaremos muchas horas hablando de temas extra anormales que mis seguidores me hagan llegar, prepárate y disfruta de mucho terror.! Distribuido por Genuina Media

182 - Llamadas del más allá 24 Abril 2024 | Ancestros con pasado oscuro
0:00 / 0:00
1x
  • 182 - Llamadas del más allá 24 Abril 2024 | Ancestros con pasado oscuro

    Grabación de nuestro Live de llamadas del más allá con fecha del 24 de abril del 2024.

    Distribuido por Genuina Media

    Sat, 27 Apr 2024 - 1h 42min
  • 181 - Debatiendo Misterios Paranormales | Realmente Podrías Quedar Poseído por Jugar Ouija?

    ¡Bienvenidos a una velada de misterios y debates paranormales! En este episodio especial, nos acompañan dos expertos en lo paranormal, Omar Crew y Antonio Zamudio. Juntos, exploraremos el inquietante mundo de la ouija y discutiremos la pregunta candente: ¿realmente podrías quedar poseído por jugar ouija? Desde historias escalofriantes hasta análisis científicos, desentrañaremos los secretos detrás de esta controvertida práctica. ¡No te pierdas esta fascinante conversación que desafiará tu escepticismo! 

    Canal de mis invitados:

     @SINMIEDOOmarCrew  

     @agentesdenegro 

    Distribuido por Genuina Media

    Fri, 26 Apr 2024 - 1h 01min
  • 180 - Los capítulos de Podcast que me pueden COSTAR LA VIDA Ft @pepechemapodcast

    ¡Prepárate para una montaña rusa de emociones en este episodio especial! Pepe & Chema se unen a nosotros para compartir las historias más impactantes y arriesgadas que han encontrado en el mundo del podcast. Desde madres buscadoras desafiando a la maña hasta encuentros cercanos con estafadores, estas narrativas te mantendrán al borde de tu asiento. ¡Únete a nosotros mientras exploramos los capítulos más peligrosos y cautivadores que han puesto en juego no solo la seguridad de los invitados invitados, sino también la suya! 
     

    Canal de mi invitado: https://www.youtube.com/@UC53qC2QNmGEJXL9yLEDUWxA

    Distribuido por Genuina Media

    Tue, 23 Apr 2024 - 1h 01min
  • 179 - Experiencias con la Tabla Ouija y el Milagro en Catemaco con Unicornio Negro | Ft Omar Crew

    ¡Bienvenidos a un nuevo episodio de Extra Anormal Podcast! En esta entrega, nos acompaña nuestro amigo Omar Crew, quien comparte con nosotros sus experiencias más extraordinarias.

    Omar nos sumerge en el mundo del misterio al relatar su encuentro con la tabla Ouija y cómo una simple sesión de juego desencadenó un momento inquietante con un amigo. Además, nos lleva a un viaje a Catemaco, donde experimentó un encuentro inolvidable en una cueva junto al enigmático Unicornio Negro. ¡Prepárense para adentrarse en lo sobrenatural y lo inexplicable en este emocionante episodio! 
     

    Distribuido por Genuina Media

    Fri, 19 Apr 2024 - 1h 09min
  • 178 - Intentó REVIVIR a su hijo con mágia negra | @RelatosdelLadoOscuro Ft José Ramón Cantalapiedra

    ¡Prepárate para una experiencia que desafiará tus creencias! Únete a nosotros en este intrigante episodio donde exploramos los límites entre lo sobrenatural y lo real. En esta entrega especial, nuestro invitado José Ramón Cantalapiedra nos sumerge en una historia conmovedora y espeluznante a la vez.

    ¿Qué sucede cuando el amor de una madre desesperada se encuentra con el oscuro mundo de la magia negra? Descubre la increíble narrativa de una mujer que se atrevió a desafiar lo imposible en un intento desgarrador por revivir a su hijo.

    ¡No te pierdas este fascinante episodio que te mantendrá al borde de tu asiento hasta el último segundo! Canal de mi invitado: https://youtube.com/@RelatosdelLadoOs...

    Distribuido por Genuina Media

    Tue, 16 Apr 2024 - 1h 30min
Mostrar mais episódios