Filtrar por gênero

Relatos por Santiago Segovia

Relatos por Santiago Segovia

Santiago Segovia | Genuina Media

Lo paranormal y misterioso se unen en este podcast donde la espesa voz de Santiago Segovia, investigador paranormal, relata con lujo de detalle las historias más escalofriantes jamás contadas.

82 - Episodio 4 T6 - Internados
0:00 / 0:00
1x
  • 82 - Episodio 4 T6 - Internados

    "Hace muchos años los internados eran una opción muy común para que los niños y jóvenes recibieran su educación básica. Estos lugares eran habitados por sus estudiantes las 24 horas del día, durante las mañanas se estudiaba y durante las noches debían dormir ahí. Son muchas las historias paranormales que se cuentan en estos lugares debido a la gran carga energética que representaban".

    -Santiago Segovia Investigador Paranormal.

    Distribuido por Genuina Media

    Fri, 26 Apr 2024 - 26min
  • 81 - Caso 543: Un ser se apoderó de un trailero
    Thu, 25 Apr 2024 - 29min
  • 80 - Contadores de Historias con Charlie (Cazadores de tesoros JM): Familia de investigadores

    El dia de hoy me acompaña Cjarlie, uno de los integrantes de Cazadores de tesOROS JM, y nos contará algunas de las experiencias que mas lo han marcado a lo largo de su trayectoria como investigador Paranormal 
     

    Distribuido por Genuina Media

    Mon, 22 Apr 2024 - 48min
  • 79 - Episodio 3 T6 - La venganza de los difuntos

    "Existen casos de personas que dejaron este mundo con algunos asuntos pendientes, asuntos muy importantes, tanto que estos mismos no los dejan descansar en paz y se ven obligados a seguir penando en nuestro plano. Algunos de ellos guardan tanto rencor que son capaces de cometer actos de venganza contra quienes en vida los traicionaron". 

    -Santiago Segovia Investigador Paranormal 
     

    Distribuido por Genuina Media

    Fri, 19 Apr 2024 - 22min
  • 78 - Caso 648: Limpieza de una casa para museo

    "Soy de la fiel creencia de que las casas albergan las energías de quienes la habitan. Quizá te ha pasado, llegas a una casa de visita y sientes que el ambiente es bueno, amable y pacífico, pero ¿Qué pasa cuando la casa no te una buena bienvenida? o cuando la casa simplemente no te quiere ahi. Hoy te contaré un caso donde ocurrió algo similar"

    Distribuido por Genuina Media

    Thu, 18 Apr 2024 - 20min
Mostrar mais episódios