Podcasts by Category

Radio Robot!

Radio Robot!

Radio Robot

Radio Robot es un Podcast de opinión, donde se hablaran temas de interés común, historia universal o situaciones del ámbito de fantasía, todo desde el punto de vista menos profesional posible.

5 - E4: ¿Dónde quedó Solovino?
0:00 / 0:00
1x
  • 5 - E4: ¿Dónde quedó Solovino?

    Cuarto episodio donde ya terminamos con nuestro primer mes de transmisión y que mejor manera de hacer que con un tema que pudiera ser controversial pero no desconocido para la mayoría de las personas. ¿Cuando debemos poner la raya entre cultura, tradición y desagrado?, entonces acompáñenos a escuchar este episodio y háganos saber sus puntos de vista en nuestras redes sociales. Síguenos en nuestras redes sociales.


    instragram.com/rrobotpodcast/

    facebook.com/rrobotpodcast/


    Mon, 31 Aug 2020 - 21min
  • 4 - E3: Entonces, ¿Somos los malos?

    En este tercer episodio decidimos cambiar un poco la dinámica y retomamos de los archivos pilotos un tema por mucho controversial, pero que al mismo tiempo se ha encontrado en la conciencia colectiva, pues a pesar que sucedió hace casi 19 años, muchas cosas nunca fueron aclaradas. Es por eso que nos dimos a la tarea de recopilar una serie de las teorías mas locas e interesantes entorno al atentado del 9/11.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    instagram.com/rrobotpodcast/

    facebook.com/rrobotpodcast/

    Mon, 24 Aug 2020 - 44min
  • 3 - E2: Asústame, pero no me dejes.

    Episodio bastante rápido, donde hablamos sobre los Warren, que desde ultratumba generarían polémica a nivel mundial al haberse supuestamente escapado la muñeca Annabelle de su museo de cosas paranormales, contamos desde donde se crea la leyenda de los Warren y el pudiera ser su caso mas reconocido, hasta de otro "investigador" paranormal y sus proezas.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    instagram.com/rrobotpodcast/

    facebook.com/rrobotpodcast/

    Mon, 17 Aug 2020 - 24min
  • 2 - E1: El batman de la combi

    En este episodio tocamos un acontecimiento reciente ocurrido en el Estado de México, abordamos las posibles causas, casos similares y damos nuestro punto de vista sobre las medidas que deberían tomarse para evitar que siga ocurriendo. 

    Siguenos en nuestras redes sociales.

    instagram.com/rrobotpodcast/

    facebook.com/rrobotpodcast/

    Mon, 10 Aug 2020 - 38min
  • 1 - Trailer

    Trailer del Podcast!

    Sun, 09 Aug 2020 - 00min