Podcasts by Category

Raro

Raro

Susana Ramos Salazar

En este podcast hablo sobre cómo voy entendiendo el mundo a través de la cuarentena. Hablo de lo que esta pasando en el mundo y en mi vida. Esto es algo que puedes escuchar si ya te aburriste de trapear la casa escuchando música. Espero no les moleste que sea medio pocha. Estoy rarita.

5 - 5. Relaciones
0:00 / 0:00
1x
  • 5 - 5. Relaciones

    En este episodio contesto unas preguntas que me hicieron en Instagram sobre relaciones románticas y de más. Estoy dormida escribiendo esto entonces mejor dejo que lo escuchen. Saludos! Me pueden encontrar en Instagram como susanaers.

    Thu, 27 Aug 2020 - 31min
  • 4 - 4. Salud mental en cuarentena

    Ya van cuatro meses de cuarentena, no se agüiten, casi todos nos sentimos igual de culero y la pandemia no da pie a que muchos proyectos personales se realicen. Saludos!

    Fri, 24 Jul 2020 - 37min
  • 3 - 3. Alfaro está cancelado, Tren Maya, soltería en tiempos de cuarentena.

    Hola! Evidentemente no soy la persona más educada en estos temas pero desafortunadamente ese es el riesgo de internet, no hay filtro, pero en el camino aprendo. Recuerden que el gobernador Alfaro aspira a postularse para presidente en las próximas elecciones, estaría muy bueno no olvidar su incapacidad de manejar la situación actual. El artículo de green peace sobre el tren maya lo vinculó aquí abajo. (Es promesa que ya en los próximos episodios no hablo de política) Hablo un poco sobre bumble, mi soledad de cuarentena y mi actual situación de empleo, por si querían saber. https://www.greenpeace.org/mexico/blog/8524/organizaciones-y-ciudadanos-rechazan-el-tren-maya-con-una-carta-a-amlo/ Carta rechazando Tren Maya para el presidente: https://storage.googleapis.com/planet4-mexico-stateless/2020/06/4e47bb73-visita-lopez-obrador-comunicadofinal.pdf Instagram: susanaers Twitter: susanaers

    Wed, 10 Jun 2020 - 19min
  • 2 - 2. George Floyd, Racismo en México

    Este es un mini episodio de este tema que traigo en la cabeza. Si tienen comentarios o quieren decirme algo me puede encontrar en Instagram como susanaers, igual en Twitter. Acá les dejo links si quieren investigarle mas: Anti racism resources: https://docs.google.com/document/d/1BRlF2_zhNe86SGgHa6-VlBO-QgirITwCTugSfKie5Fs/mobilebasic CONAPRED: https://www.conapred.org.mx

    Mon, 01 Jun 2020 - 09min
  • 1 - 1. Ya No Sigo Aqui, Incapacidad de hablar.

    En este episodio pueden apreciar mi inhabilidad de seguir el hilo con algo y ser una persona coherente. Tambien toco un poco sobre la pelicula de Yo no sigo aqui (SPOILER, pero les aviso para que se lo puedan saltar). Menciono un poco mi postura ante rolar las nudes de alguien y me rio del COVID del cual claramente no se mucho.

    Fri, 29 May 2020 - 26min