Podcasts by Category

Relatos Eroticos, con Lucie Cherie

Relatos Eroticos, con Lucie Cherie

Lucie CHERIE

Bienvenidos a "Lucie Cherie", el podcast que te transporta a un mundo de deseo y romance a través de las palabras y los sonidos. Descubre historias sensuales, conversaciones íntimas y experiencias que te harán suspirar de placer. En cada episodio, te llevamos a un viaje emocionante hacia la erótica, invitándote a explorar tus fantasías y despertar tus sentidos. Únete a nosotros en este rincón íntimo y déjate seducir por Lucie Cherie. Acompáñame en este camino lleno de sensaciones y emociones.

15 - Me encuentro con mi vecina en la calle y la llevo a mi casa
0:00 / 0:00
1x
  • 15 - Me encuentro con mi vecina en la calle y la llevo a mi casa

    Un día soleado, mientras caminaba por la calle, me encontré con mi vecina, Marie, quién estaba ocupada regando sus hermosas flores en el jardín delantero. Saludamos con una sonrisa y comenté lo bien que lucían sus rosas. Ella respondió con gratitud y me invitó a su casa para disfrutar de unas copas y pasar una agradable tarde juntas.


    Acepté encantado la invitación, y en poco tiempo, nos encontrábamos en su acogedora sala de estar. Marie preparó dos copas de vino blanco refrescante y nos sentamos en el sofá, listas para charlar y disfrutar de la compañía mutua.


    A medida que la tarde avanzaba, nuestras conversaciones se volvieron más profundas y significativas. Compartimos risas, anécdotas y secretos, y descubrimos que teníamos mucho en común. Hablamos sobre nuestros pasatiempos, sueños y experiencias de vida. Descubrí que Marie había viajado a lugares exóticos y tenía una pasión por la música clásica, mientras que yo le compartía mi amor por la gastronomía y la lectura.


    Las copas de vino se vaciaban y se volvían a llenar, y nuestra amistad florecía con cada historia compartida. Eventualmente, decidimos preparar una cena improvisada con lo que había en la despensa. Juntas, creamos una deliciosa comida con risas y desafíos culinarios, y luego disfrutamos de la cena en la terraza trasera, bajo el cielo estrellado.


    La tarde se convirtió en noche, y antes de darnos cuenta, habíamos pasado horas en una agradable compañía. Finalmente, cuando el reloj marcó la medianoche, nos dimos cuenta de cuánto habíamos disfrutado de nuestro tiempo juntas y cómo una simple invitación a tomar unas copas se había convertido en una tarde y noche inolvidables de amistad y conexión.


    Prometimos repetir esta experiencia pronto y nos despedimos con una sonrisa en el rostro, agradecidas por haber tenido la suerte de tener una vecina tan encantadora y amigable.


    --- Send in a voice message: https://podcasters.spotify.com/pod/show/luciecherie/message
    Wed, 27 Sep 2023 - 21min
  • 14 - If You Want the Job, You Better Open That....

    Sarah sat nervously in the waiting room, clutching her résumé. She had been searching for a new job for months, and this interview was her last hope. As she watched the clock tick, her heart raced.

    Then, the door opened, and James, the interviewer, walked in. He was even more handsome in person than in the company's website photos. His warm smile instantly put Sarah at ease.

    "Sarah?" he called, and she stood up, extending her hand. "I'm James."

    The interview began, but it felt more like a friendly conversation. They discussed her qualifications, career goals, and interests. Sarah was impressed by James's passion for the company and his genuine curiosity about her.

    As the interview concluded, James said, "I'll be honest, Sarah. You're a fantastic fit for this role, but there's one thing I need to know. Are you open to mixing business with pleasure?"

    Sarah's heart skipped a beat. She had heard stories about office romances, but this was unexpected.

    --- Send in a voice message: https://podcasters.spotify.com/pod/show/luciecherie/message
    Sat, 23 Sep 2023 - 06min
  • 13 - Hablando por telefono con mi novio mientras se me atraganta la verga del vecino

    Era una tranquila tarde de sábado en casa de Laura y su novio, Carlos. Estaban disfrutando de su tiempo juntos en el acogedor salón de su apartamento, viendo una película en el sofá. Afuera, el sol se filtraba tenuemente por las cortinas, creando un ambiente cálido y relajante.

    Mientras compartían risas y palomitas de maíz, Laura notó que su vecino, Martín, quien vivía en el piso de abajo, había llegado a casa. Podía escuchar el sonido de la puerta principal cerrándose y algunos pasos en el vestíbulo.

    Laura miró a Carlos y le susurró, "Creo que Martín ya llegó a casa". Carlos asintió con una sonrisa y murmuró, "Sí, lo escuché también. Debe de estar en su apartamento ahora".

    A pesar de que ambos sabían que Martín estaba en su propio espacio, la idea de que el vecino estuviera cerca les hizo conscientes de su privacidad. Laura y Carlos continuaron viendo la película, pero sus conversaciones se volvieron más suaves y discretas, como si estuvieran compartiendo un pequeño secreto.

    De vez en cuando, se miraban el uno al otro con complicidad y se reían en voz baja. La presencia del vecino creó un juego emocionante de "hablar en susurros" que añadió un toque de picardía y romance a su tarde. A pesar de la proximidad del vecino, se sentían más unidos que nunca.

    A medida que avanzaba la película y la tarde se convertía en noche, Laura y Carlos siguieron disfrutando de su tiempo juntos, compartiendo sus pensamientos en voz baja y manteniendo viva la chispa de su relación, incluso con el vecino en casa. La presencia del vecino solo hizo que su amor se sintiera aún más especial y único.


    --- Send in a voice message: https://podcasters.spotify.com/pod/show/luciecherie/message
    Sat, 23 Sep 2023 - 14min
  • 12 - Colombiana muy tímida

    María, una joven colombiana de Bogotá, llevaba una vida tranquila como estudiante universitaria. Siempre había sido una chica tímida y reservada, dedicada a sus estudios y a su familia. Sin embargo, su vida daría un giro inesperado un soleado día de verano.

    Un día, mientras caminaba por el centro de la ciudad con su amiga Ana, fueron abordadas por una mujer elegante llamada Isabel. Isabel, que resultó ser una renombrada agente de modelos, había estado buscando talento fresco y único para su agencia de modelaje. María, con su belleza natural y su elegancia innata, llamó la atención de Isabel de inmediato.

    Isabel se acercó a María y le hizo una propuesta inesperada: "María, tienes un rostro hermoso y una presencia única. ¿Alguna vez has considerado ser modelo? Creo que podrías tener un gran futuro en la industria de la moda". María quedó sorprendida y un poco abrumada por la propuesta, pero su amiga Ana la animó a considerarlo.

    --- Send in a voice message: https://podcasters.spotify.com/pod/show/luciecherie/message
    Fri, 22 Sep 2023 - 14min
  • 11 - GIMIENDO ESPAÑOLA -CON SU CULO ENORME

    Mientras paseaba por el hermoso parque en una soleada tarde de primavera en España, me encontré con una mujer que inmediatamente capturó mi atención. Era una española de estatura media, con un aire de confianza en su paso. Su pelo era negro y brillante, caía en cascadas onduladas sobre sus hombros, y contrastaba maravillosamente con su piel oliva.

    Sus ojos eran enmarcados por unas elegantes gafas que resaltaban su mirada. Las gafas, de montura delgada y moderna, le daban un aire intelectual y sofisticado. Su rostro estaba iluminado por una sonrisa cálida y amigable que invitaba a entablar conversación.

    Vestía de manera casual pero con un toque de estilo. Llevaba unos vaqueros ajustados que realzaban su figura, junto con una blusa blanca de manga corta que dejaba ver un collar de plata delicado. Completando su atuendo, llevaba unas zapatillas deportivas cómodas, perfectas para un día de caminata en el parque.

    Nos cruzamos en el sendero y nuestros ojos se encontraron brevemente, lo que me hizo sentir una conexión instantánea. Aunque no tuvimos la oportunidad de hablar en ese momento, su presencia dejó una impresión duradera en mí, como si hubiera encontrado a alguien especial en medio de la naturaleza, en un lugar tan idílico como aquel parque español.

    --- Send in a voice message: https://podcasters.spotify.com/pod/show/luciecherie/message
    Fri, 22 Sep 2023 - 11min
Show More Episodes