Podcasts by Category

RUMBO INFINITO

RUMBO INFINITO

RUMBO INFINITO

Programa de radio dedicado a la Historia y el Misterio. Conducido por Raúl Pastor y con la colaboración de Sara Santos, Javier Montoro y Miguel Angel Ruiz entre otros. Los viernes a las 00.30 en Doble V Radio www.doblevradio.com

70 - RUMBO INFINITO 14-3-2014 Tras las pistas de la involución. Con Carlos Hermida
0:00 / 0:00
1x
  • 70 - RUMBO INFINITO 14-3-2014 Tras las pistas de la involución. Con Carlos Hermida

    Esta noche comenzamos el programa hablando con Carlos Hermida, director del proyecto "Salvar Nazca" y autor del libro "Involución" volumen I. Viajaremos al pasado del ser humano para indagar en los numerosos misterios que guarda nuestra historia. ¿Hubo algún momento en que el ser humano llegó a ser más avanzado de lo que somos ahora? ¿Cómo llego hasta ese punto? ¿Es cierto que nos visitaron los extraterrestres? ¿Porqué desaparecieron esos hombres? ¿Dónde están las pruebas? Continuamos con Javier Montoro y su "Máquina del Tiempo" que esta noche vuelve cargada de música y nos lleva a conocer a Phil Spector. A través de sus éxitos descubriremos al genial (y loco a a vez) productor estadounidense. Finalizamos, cómo viene siendo habitual en estos últimos programas, leyendo la reflexión escrita por Raúl. Además te damos todos los detalles del evento que estamos organizando, nuestra "Alerta Infinita". Mucho más que una alerta OVNI convencional, algo totalmente novedoso y especial. Recuerda que nos puedes sintonizar todos los viernes a las 00.30 en Doble V Radio, Hurdes Radio y la Radio Universitaria de León. Si quieres sabes más de nosotros o contarnos cualquier cosa entra en nuestra web: WWW.RUMBOINFINITO.COM ¡Te esperamos!

    Sun, 16 Mar 2014 - 2h 10min
  • 69 - RUMBO INFINITO 7-3-2014 Bruce Lee: el camino del Dragón + Leni Riefenstahl: directora del cine nazi

    Comenzamos la noche de la mano de Javier Montoro y su sección "la máquina del tiempo" que en esta ocasión nos llevará a conocer la vida de Bruce Lee. Desde su nacimiento hasta su muerte iremos descubriendo cómo fue su camino hasta convertirse en toda una leyenda de las artes marciales y del cine de acción. Continuamos con la sección "Mujeres Infinitas" de Sara Santos, que en esta ocasión nos narrará la vida de Leni Riefenstahl, que fue, entre muchas otras cosas, directora de cine a las órdenes de Hitler. Durante sus 101 años de vida siempre fue una mujer coraje, innovadora y tenaz. Recuerda que nos puedes sintonizar todos los viernes sobre las 00.30 en Doble V Radio, Hurdes Radio y la Radio Universitaria de León. Si quieres sabes más de nosotros o contarnos cualquier cosa entra en nuestra web: WWW.RUMBOINFINITO.COM ¡Te esperamos!

    Sat, 08 Mar 2014 - 1h 10min
  • 68 - RUMBO INFINITO 21-2-2014 Elvis: el último tren a Memphis

    Comenzamos el programa viajando con la "Máquina del Tiempo" de Javier Montoro hasta el siglo pasado para conocer la vida del Rey del Rock: Elvis Presley. Desde su nacimiento, pasando por su gran carrera y sus excesos hasta su muerte. Conoceremos todos los secretos, curiosidades y misterios que rodearon su vida. Continuamos con la sección "Mujeres Infinitas" de Sara Santos. En esta ocasión vamos a descubrir la vida de Mata Hari, supuesta espía durante la Primera Guerra Mundial, además de también supuesta princesa de Java. Recuerda que nos puedes sintonizar todos los viernes a las 00.30 en Doble V Radio y Hurdes Radio. Si quieres sabes más de nosotros o contarnos cualquier cosa entra en nuestra web: WWW.RUMBOINFINITO.COM ¡Te esperamos!

    Sat, 22 Feb 2014 - 1h 30min
  • 67 - RUMBO INFINITO 14-2-2014 ¿Cómo aprendimos a conocer el mundo? Con Miguel Ángel Ruiz

    Comenzamos el programa con la sección "Ciencia Infinita" de nuestro compañero Miguel Ángel Ruiz. En esta ocasión haremos un repaso por los descubrimientos científicos que han marcados nuestra historia y las diferentes formas de ver y conocer el entorno que nos rodea que han tenido nuestros antepasados. Continuamos con Javier Montoro y su "Máquina del Tiempo" que en esta ocasión nos llevará al siglo pasado para conocer la vida del gran músico Johnny Cash, el hombre de negro. Finalizamos de la mano de Sara Santos, que con sus "Mujeres Infinitas", nos descubrirá la vida de Malinche, la indígena que ayudo a Hernán Cortés a conocer las Americas además de darle un hijo. Recuerda que nos puedes sintonizar todos los viernes a las 00.30 en Doble V Radio y Hurdes Radio. Si quieres sabes más de nosotros o contarnos cualquier cosa entra en nuestra web: WWW.RUMBOINFINITO.COM ¡Te esperamos!

    Sat, 15 Feb 2014 - 1h 40min
  • 66 - RUMBO INFINITO 7-2-2014 La llegada del III Reich

    Esta noche comenzamos el programa de la mano de Javier Montoro, que con su "Máquina del Tiempo" nos llevará a Alemania para conocer con todo lujo de detalles la llegada del III Reich: antecedentes, personajes, hechos y mucho más. Continuamos con la sección "Mujeres Infinitas" de Sara Santos, que esta vez nos hará descubrir la increíble historia de las mujeres filósofas e intelectuales en la Antigua Grecia y Roma. Recuerda que nos puedes sintonizar todos los viernes a las 00.30 en Doble V Radio y Hurdes Radio. Si quieres sabes más de nosotros o contarnos cualquier cosa entra en nuestra web: WWW.RUMBOINFINITO.COM ¡Te esperamos!

    Sat, 08 Feb 2014 - 1h 07min
Show More Episodes