Podcasts by Category

Si Lo Crees, Lo Creas

Si Lo Crees, Lo Creas

Juan Vanegas, Miguel Wilches y Félix Garcia

Este podcast más que una ventana a nuestra vida; es un compromiso con nuestra comunidad latina.

Somos Juan Vanegas, Miguel Wilches y Felix Garcia. Dos colombianos y un puertorriqueño que, al igual que muchos otros latinos, llegaron a Estados Unidos con metas definidas y sueños inquebrantables.

A través del desarrollo personal y conversaciones de negocios, nos embarcamos en la misión de derribar los paradigmas mentales que limitan el crecimiento de nuestra comunidad.

Aquí compartimos nuestro proceso y todas las experiencias que nos han ayudado a continuar aprendiendo durante el camino al éxito.

Somos fieles creyentes de que "Si lo crees, lo creas". Bienvenidos!

78 - E77: "Café, Éxito, y Mercadeo" Café Barista Y Café Sí o Sí - Con Guillermo Yantin y Kiria Perales
0:00 / 0:00
1x
  • 78 - E77: "Café, Éxito, y Mercadeo" Café Barista Y Café Sí o Sí - Con Guillermo Yantin y Kiria Perales

    Guillermo Yantin y Kiria Perales,han revolucionado la escena del brunch en San Juan con su icónico 'Café Si o Si' y han expandido su imperio con 'Café Barista' en Kissimmee y Neo City.

    Estos emprendedores estuvieron con nosotros en una increíble entrevista, nos contaron cómo la resiliencia, la pasión los llevaron a construir un imperio gastronómico, con una cultura laboral única centrada en el amor por sus empleados y el poder del marketing estratégico.

    Si te gusto este episodio, suscríbete a nuestro podcast Si lo crees lo creas para que no te pierdas ningún episodio.

    Ayúdanos a impactar a mas personas compartiendo este episodio.

    Saludos,

    Juan, Miguel y Félix

    #cafesiosi #cafebarista #emprendedores #puertorriqueños #culturalaboral #marketing #exito #inspiracion #negocios

    --- Send in a voice message: https://podcasters.spotify.com/pod/show/si-lo-crees-lo-creas/message
    Thu, 25 Apr 2024 - 1h 07min
  • 77 - Calidad vs Cantidad

    ¿Es mejor la Calidad o la Cantidad?

    En este episodio abarcamos los pros y contras de cada enfoque y las diferentes perspectivas de cada uno.

    Olvídate de la falsa dicotomía de elegir uno u otro, ¡te mostramos cómo ambos aspectos son esenciales para el éxito! La calidad y la cantidad no son enemigos, ¡son aliados!

    Si te gusto este episodio, ayúdanos a impactar mas personas y compártelo en tus redes favoritas o con las personas que consideras deberían escucharlo!


    Saludos,

    Juan, Miguel y Félix

    --- Send in a voice message: https://podcasters.spotify.com/pod/show/si-lo-crees-lo-creas/message
    Thu, 18 Apr 2024 - 42min
  • 76 - E75: Abraza tu Sombra y conviértete en un Testimonio con Juan Valderrama

    Juan Valderrama tiene 25 años, es apasionado por el desarrollo personal, las finanzas, el trading y el deporte. Es líder de Reacher, Tous Revenue y FundedForex; y en este episodio nos cuenta cómo ha transformado sus desafíos en salud mental y adversidades personales en escalones hacia el éxito empresarial.

    El "arte de relacionarse" asegura, es la clave para el éxito y nos comparte estrategias para construir relaciones sólidas y duraderas.

    Este episodio es una invitación a abrazar tu sombra y convertirte en un testimonio. Juan es el claro ejemplo de ello y de cómo superar los obstáculos no solo eleva nuestras vidas, sino también las de aquellos a nuestro alrededor.

    Comparte este episodio con tus amigos y familiares, ayúdanos a impactar más vidas a través de nuestro Podcast! Gracias por escucharnos.


    Saludos,


    Juan, Félix y Miguel


    --- Send in a voice message: https://podcasters.spotify.com/pod/show/si-lo-crees-lo-creas/message
    Thu, 11 Apr 2024 - 1h 08min
  • 75 - E74 - "Lo que sea Necesario" con Johnny y Maria Fernanda Najar / Frutto Foods

    Johnny Najar CEO y a María Fernanda Najar CFO ambos cofundadores de Frutto Foods, nos inspiran con su visión, trabajo duro y compromiso con la eficiencia y nos contaron cómo convirtieron su sueño y pasión por la industria de alimentos frescos en un negocio próspero.

    Frutto Foods es una empresa de producción y distribución de frutas y verduras con presencia en San Diego, McAllen, Miami y Bogotá, que distribuye sus productos en todo Estados Unidos y Canadá.

    Si estás buscando inspiración para emprender tu propio negocio o simplemente deseas conocer una historia de éxito empresarial, este episodio es para ti.


    Ayúdanos a impactar a mas personas y comparte este episodio!

    Saludos,


    Juan, Miguel y Félix

    --- Send in a voice message: https://podcasters.spotify.com/pod/show/si-lo-crees-lo-creas/message
    Thu, 04 Apr 2024 - 57min
  • 74 - E73: El Poder del Deporte ¡Activa tu Mente!

    ¿Sabías que el movimiento es clave para el éxito, tanto en la vida como en los negocios? En este episodio, grabamos en un campo de golf con nuestro gran amigo Cristian Valderrama, mientras nos divertimos y conversamos sobre cómo el deporte Mejora tu salud física y mental, aumenta tu energía y productividad, estimula la creatividad y el pensamiento estratégico. Comparte este episodio con las personas que consideras necesitan escuchar un extra de motivación! Saludos, Juan, Miguel y Félix --- Send in a voice message: https://podcasters.spotify.com/pod/show/si-lo-crees-lo-creas/message

    Thu, 28 Mar 2024 - 11min
Show More Episodes