Podcasts by Category

tus zonas erróneas

tus zonas erróneas

Marcos Alejandro Gutiérrez

un conservatorio de cada capitulo del la obra del maestro Wayne Dyer TUS ZONAS ERRÓNEAS donde compartiremos cada experiencia vivenciales que nos dejan aprendizajes significativos para nuestra vida diaria

23 - EPISODIO 22. MENSAJES ESCOLARES DE BÚSQUEDA DE APROBACIÓN
0:00 / 0:00
1x
  • 23 - EPISODIO 22. MENSAJES ESCOLARES DE BÚSQUEDA DE APROBACIÓN

    Cuando abandonabas tu casa para ir al colegio, entrabas en una institución especialmente diseñada para inculcar a los niños el comportamiento y el pensamiento adecuado para lograr la aprobación de los demás.

    Sat, 03 Jul 2021 - 12min
  • 22 - EPISODIO 21. PRIMEROS MENSAJES FAMILIARES DE BÚSQUEDA DE APROBACIÓN

    Es importante hacer hincapié en el hecho de que los niños pequeños necesitan realmente la aprobación y aceptación de los adultos importantes,  en sus años formativos. La confianza en sí mismo puede enseñarse desde la cuna, y al leer esta sección la búsqueda de aprobación no debe confundirse con la búsqueda de amor o necesidad de amor.

    Fri, 21 Aug 2020 - 19min
  • 21 - EPISODIO 20. ANTECEDENTES HISTÓRICOS DE LA NECESIDAD DE APROBACIÓN.

    Nuestro ambiente cultural refuerza el comportamiento de búsqueda de aprobación como norma de vida. Para comprender este círculo vicioso de manipulaciones, piensa en la profusión de mensajes culturales de búsqueda de aprobación que empezaron a dirigirnos desde que éramos pequeños y con los que siguen bombardeándonos hoy en día.

    Wed, 19 Aug 2020 - 04min
  • 20 - EPISODIO 19. TU NO NECESITAS LA APROBACIÓN DE LOS DEMÁS.

    La necesidad de aprobación de los demás equivale a decir: "Lo que tú piensas de mi es más importante que la opinión que tengo de mi mismo".

    Mon, 17 Aug 2020 - 11min
  • 19 - EPISODIO 18. ALGUNOS EJERCICIOS FÁCILES PARA AMARSE ASÍ MISMO.

    La práctica del amor a uno mismo empieza por la mente, debes aprender a controlar tus pensamiento, esto requiere ser muy consciente del presente cuando te comportas de una forma destructiva.

    Thu, 13 Aug 2020 - 12min
Show More Episodes