Podcasts by Category

Vision Para Vivir

Vision Para Vivir

Carlos Zazueta

El ministerio de ensenanza biblica de los pastores Charles Swindoll y Carlos Zazueta.

2166 - David: el caso de la persiana abierta III
0:00 / 0:00
1x
  • 2166 - David: el caso de la persiana abierta III

    Abril 16, 2024 - La Biblia siempre nos describe a sus heroes tal y como son, sin retocar sus defectos o cualidades. Por esa razon, al profundizar en la vida de David, podemos apreciar los tonos brillantes de su fe; al igual que los colores sombríos de sus fracasos. Hoy el pastor Carlos A. Zazueta concluira este estudio en el incidente que trajo a la vida de David tragicas consecuencias. Recordandonos, que el adulterio de David con Betsabe esta documentado para que podamos aprender de su experiencia, y no para juzgarlo.

    Tue, 16 Apr 2024 - 30min
  • 2165 - David: el caso de la persiana abierta II

    Abril 15, 2024 - Cuando un hombre o una mujer escogen ceder ante sus impulsos y cruzan las fronteras sagradas del matrimonio, las consecuencias son nada menos que devastadoras. Hoy en VISION PARA VIVIR, el pastor Carlos A. Zazueta continuara con el mensaje introducido la semana pasada, basado en la escena familiar que se encuentra en el capitulo 11 del segundo libro de Samuel. Despues de una temporada de enorme exito, el Rey David violo sus propias convicciones, pecando con Betsabe.

    Mon, 15 Apr 2024 - 30min
  • 2164 - David: el caso de la persiana abierta I

    Abril 12, 2024 - Quien no ha escuchado hablar del gran rey David? Aquel gran hombre de Dios, que ascendio virtualmente de la oscuridad a la posicion mas alta y respetada de la tierra. Ese guerrero y estratega militar. Carismatico por naturaleza y amado por todo su pueblo. Sin embargo, y tristemente, eso no es todo por lo que lo recordamos. Entre lo mas hablado de este rey esta aquel asunto, de su pecado con Betsabe. Y hoy, el pastor Carlos A. Zazueta nos ensenara de sus ejemplos, buenos y malos.

    Fri, 12 Apr 2024 - 30min
  • 2163 - El Sacrificio - Dandose a Si Mismo III

    Abril 11, 2024 - Se ha preguntado alguna vez como puede un musico interpretar tan hermosamente una pieza? O Como le hace un atleta para ser tan rapido y tan fuerte? Tanto en la vida fisica como en la vida espiritual, necesitamos de disciplina para llevar a cabo nuestro cometido. Hoy el pastor Carlos A. Zazueta continuara animandonos a ejercitarnos en las disciplinas espirituales.

    Thu, 11 Apr 2024 - 30min
  • 2162 - El Sacrificio - Dandose a Si Mismo II

    Abril 10, 2024 - Encuentra contentamiento en sus posesiones? O Pareciera que entre mas tiene, y mas compra, esta mas insatisfecho? Hoy continuaremos estudiando el capitulo 6 del libro de Mateo, en donde Jesus nos exhorta a "buscar primero el reino de Dios y su justicia".

    Wed, 10 Apr 2024 - 30min
Show More Episodes