Podcasts by Category

Salta Positiva

Salta Positiva

Salta Positiva

Somos comunicadadores sociales de Salta - Argentina ➡Visibilizamos las noticias de impacto positivo. ➡Proponemos, compartimos y escuchamos las buenas acciones. ➡Nuestro trabajo esta reflejado en nuestra web: www.SaltaPositiva.com.ar

97 - III Temporada- episodio 2 - Cuidados para estar frente al espejo de agua
0:00 / 0:00
1x
  • 97 - III Temporada- episodio 2 - Cuidados para estar frente al espejo de agua

    En este podcast te damos tips para estar frente al espejo de agua y evitar accidentes en ríos o espejos de agua.

    Sandro Santos, jefe de Bomberos de la Policía de Salta nos da todos los detalles.

    Thu, 25 May 2023 - 05min
  • 96 - III Temporada- episodio 5- Promesas del fútbol infantil en la Selección Nacional

    El gobernador Gustavo Sáenz recibió a dos jóvenes promesas del fútbol que fueron convocados para la Selección Nacional de Fútbol Infantil. Alli dialogó con Máximo Coronel y Felipe Abad quienes le comentaron sus expectativas por integrar la delegación argentina que participará en la próxima Copa América de Fútbol a disputarse en Uruguay.

    Thu, 25 May 2023 - 06min
  • 95 - III Temporada- episodio 6 - El Ejército Argentino entrega tinacos de agua

    En el marco de la emergencia sociosanitaria que vive el territorio salteño por el acceso de agua, el Ejército Argentino nuevamente será el encargado de entregar 350 tinacos para la reserva de agua segura de familias criollas y originarias de Santa Victoria Este. En este episodio, el Teniente Coronel, Nahuel Pulleiro Jefe del Batallón de Ingenieros de Montaña 5, contó que esta acción es en coordinación entre el Gobierno MUNICIPAL DE SANTA VICTORIA.


    Thu, 25 May 2023 - 05min
  • 94 - III Temporada- episodio 4- Director de CUCAI Salta

    Asumió el nuevo director del CUCAI Salta. Se trata del médico Martín Alejandro Flores Perazzone, quien estará al frente del organismo responsable de la procuración y el trasplante de órganos, tejidos y médula ósea. Toda la info en este podcast.

    Sat, 29 Jan 2022 - 07min
  • 93 - III Temporada- episodio 3 - Alimentación y la hidratación durante la ola de calor

    No se debe descuidar la alimentación saludable y la hidratación durante la ola de calor. En este episodio, la nutricionista Marta Chuchuy expresó que, para tener una alimentación segura en este período de calor, se deben intensificar los cuidados desde la compra de los alimentos en los comercios, hasta en la preparación de las comidas en los hogares.

     

    Sat, 15 Jan 2022 - 06min
Show More Episodes