Podcasts by Category

BiciLAB

BiciLAB

Jorge Ocaña, Carlos Martin, Antonio Ortiz y Antonio Prado

Apoya al podcast suscribiéndote aquí: https://anchor.fm/bicilab/subscribe y podrás escuchar los podcast solo para FANS y los que grabaremos durante las carreras 🚵‍♂️Todo lo relacionado con el mundo del ciclismo, especialmente experimentos y material para Mountain Bike y ciclismo de carretera. 🚴‍♀️Te contamos las novedades del mundo del ciclismo, tanto a nivel de competición profesional como las mejores pruebas amateur para que te sientas reflejado con los participantes.

90 - BICILAB 3x31. Paris Roubaix, comienza la Copa del Mundo XCO y todo sobre el ANÁLISIS de DATOS en CICLISMO
0:00 / 0:00
1x
  • 90 - BICILAB 3x31. Paris Roubaix, comienza la Copa del Mundo XCO y todo sobre el ANÁLISIS de DATOS en CICLISMO

    No sé si nos equivocamos, pero creo que estamos ante uno de los podcast más interesantes que hemos hecho. Charla de MUY ALTO NIVEL con dos preparadores deportivos que trabajan con varios de los mejores corredores del mundo en carretera y XCM, donde nos cuentan porqué es tan importante el análisis de datos en el ciclismo actual. Hablamos de aplicaciones directas de los números en el ciclismo profesional, y veremos ejemplos reales muy ilustrativos.


    Por nuestra aparte, analizamos la exhibición de Mathieu Van Der Poel con números, y os contamos dónde y cuándo ver la primera prueba de la Copa del Mundo XCO de Brasil.


    Jota y Charly nos cuentan porqué les ha gustado tanto Al Andalus Bike Challenge y analizamos el panorama actual de las carreras XCM en España.



    ENLACES DE INTERÉS:

    APRENDE TODO LO QUE NECESITAS DE WKO5 CON RAUL Y JAVI:

    https://naturtrainingsystem.classonlive.com/curso/WKO5-CURSO-EXPERTO-3A-EDICION


    INSTAGRAM DE JAVIER SOLA: https://www.instagram.com/javiersolalo/


    INSTAGRAM DE RAUL CELDRÁN: https://www.instagram.com/naturtrainingsystem/


    DOCUMENTAL DE MICHAEL CHIARETTA:

    https://michaelchiaretta.gumroad.com/l/cyrkjk

    Tue, 09 Apr 2024 - 2h 19min
  • 89 - BICILAB 3x30. Ya disponible el documental de la Cape Epic de Chiaretta y nuestra opinión de las Pruebas de Esfuerzo

    En este episodio vuelve a aparecer Don Michael Chiaretta, nuestro italoalemán favorito, y nos cuenta que YA ESTÁ DISPONIBLE el documental de la Cape Epic que ha grabado y editado. Casi una hora y media que es una AUTÉNTICA JOYA AUDIOVISUAL te guste o no el ciclismo. Un DOCUMENTAL que no te esperas, totalmente diferente a cualquier cosa que estés acostumbrado a ver. Hecho por amantes del ciclismo, pero que va mucho más allá, una fotografía exquisita, un guion tremendamente emocional con un ritmo que acaba estallando al final del documental. Lo dicho una JOYA que ha creado Michael tras más de un año de trabajo. En el podcast os cuenta como verlo.


    Luego Antonio Ortiz nos cuenta sus aventuras junto a Luis Ángel Maté por Ruanda, qué es lo que hacen allí y qué les está pareciendo su nueva aventura por un continente que ya empieza a resultarle familiar.


    Jota habla a pecho descubierto de su primera experiencia compitiendo en Parejas Mixtas en la que tuvo el placer de compartir carrera y podium con Laia Alborch, habla de lo que más le ha gustado (y lo que menos) de competir en parejas.


    Acabamos el podcast contándoosla nuestra experiencia en Pruebas de Esfuerzo, ¿son recomendables?, que tal nos ha ido a nosotros?


    Un podcast fresquito, y cortito y al pié.


    ENLACES DE INTERÉS:

    DOCUMENTAL "DESTINO CAPE" de Michael Chiaretta

    https://michaelchiaretta.gumroad.com/l/cyrkjk

    Thu, 04 Apr 2024 - 1h 46min
  • 88 - BICILAB 3x29. Cape Epic 2024 y todo sobre nuestro INCREÍBLE Bikepacking

    Capítulo de semana santa en el que, con unas horas de retraso, compartimos con vosotros nuestro análisis de la Cape Epic 2024, tanto a nivel profesional como a nivel amateur. Hablaremos de el papel de nuestros "amigos" de La Dupla Oscar Puyol y César Mato, el superviviente Ibón Zugasti y la grandísima alegría que nos han dado los Buff Megamo (grande Pau) con su papelón en Sudáfrica.


    Además, os hablamos largo y tendido de todo (o casi todo) lo relacionado con nuestro Bike Packing desde el km 0 hasta las oficinas de BH en Vitoria.


    Os va a gustar mucho!!!

    Wed, 27 Mar 2024 - 1h 32min
  • 87 - ENTREVISTA COMPLETA CON DAVID CAMPOS

    Corte en abierto del podcast 3x28 en el que se emite la entrevista COMPLETA con David Campos.


    Ya sabes que si quieres escuchar el podcast completo sin cortes puedes hacerlo apoyándonoslas en cualquiera de las plataformas de podcast

    Tue, 19 Mar 2024 - 1h 08min
  • 86 - BICILAB 3x27. Cape Epic 2024, nos vamos a Ibiza y consecuencias de correr con barro en la MTB.

    Hoy se cumple un año desde que aterrizamos en Capetown con una maleta cargada de ilusiones, y el estómago de virus. La Cape Epic 2024 arranca este fin de semana y no os engañamos si os decimos que nos morimos de la envidia. Analizamos las parejas participantes y damos nuestros favoritos para vencer en la prueba más importante de mtb del mundo.


    Tenemos una amplia sección de vuestras preguntas, donde contestamos de todo lo que nos preguntáis, TODOOOO!!!!!!!


    Acabamos desvelando que nos vamos a Ibiza con gran parte de la familia BCLB, hablamos de la experiencia increíble con el paddock en Far West, os contamos porqué FarWest se sienta en la mesa de “las grandes” y Charly acaba con unas charletas muy interesantes: ¿Qué consecuencia tiene correr con barro en vuestras mtb? ¿Sabes qué tienes que revisar tu mismo para ver si algo hay que cambiarlo? Charly nos lo cuenta!

    Tue, 12 Mar 2024 - 2h 08min
Show More Episodes